GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Sergio Mayer se preocupa por el hijo de Xavier Ortiz

Sergio Mayer se pronunció sobre las diferencias que en este momento tiene su hijo con su expareja Natália Subtil.

Avatar del

Por Agencias

Sergio Mayer se pronunció sobre las diferencias que en este momento tiene su hijo con su expareja Natália Subtil.(Cortesía)

Sergio Mayer se pronunció sobre las diferencias que en este momento tiene su hijo con su expareja Natália Subtil. | Cortesía

Ciudad de México.- Sergio Mayer expresó su preocupación por el hijo de Xavier Ortiz quien falleció en el 2020, además de que trascendiera que el niño había atentado contra su vida.

Ya que Xavier se había suicidado, Sergio se mostró angustiado con lo que estuviera pasando con el menor, quien vive con Carisa de León, viuda de Ortiz.  

La mamá decide qué dice y qué no dice, hablé con ellos hace poco, estuvimos platicando, desconozco este tipo de patrones, no soy psicólogo ni soy terapeuta, y no te podría decir si siguen los patrones, pero es un niño con una capacidad especial, muy grande”

Dijo el político y actor en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Cariño y aprecio

Posteriormente, Mayer Bretón confesó el gran cariño y aprecio que le tiene al pequeño, a quien incluso quiere como a alguien de su familia. “Tiene abuela, tiene madre, tiene tíos, los hermanos de Xavier, él es mi sobrino de corazón, pero tiene familia de sangre, entonces hay que ser muy respetuosos de eso”.

Por otra parte, Sergio Mayer se pronunció sobre las diferencias que en este momento tiene su hijo con su expareja Natália Subtil y la idea de pedir la custodia de su nieta Mila.

“Eso es lo más importante, yo quiero que mi nieta sea feliz, a manos mías no puede pasar, por eso soy el abuelo, no tengo nada que ver, tiene padres que son responsables, y si la tengo que proteger también de sus padres, sea quien sea, así lo voy a hacer”, declaró.

Finalmente, Sergio Mayer no dudó en enviarle un mensaje a la pequeña que asegura no ve desde hace tiempo. “Mila, sabes que te amo, hermosa, y que voy a estar al pendiente tuyo, y te veo pronto hermosa de mi corazón”.

En esta nota

Comentarios