Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sergio Mayer confiesa que sus recientes polémicas lo llevaron al hospital

Sergio Mayer destacó que desde su incursión en el medio artístico ha estado inmerso en distintas controversias.

Avatar del

Por Agencia México

Sergio Mayer confiesa que sus recientes polémicas lo llevaron al hospital(Cortesía)

Sergio Mayer confiesa que sus recientes polémicas lo llevaron al hospital | Cortesía

Ciudad de México.- El ex garibaldi Sergio Mayer compartió que los problemas de salud que ha tenido últimamente han sido provocados por el estrés que lleva debido a las situaciones que han generado polémica durante los últimos meses, rescatando una de ellas, el caso de Héctor ''N'' donde ha brindado apoyo a Ginny Hoffman y a su hija Alexa Parra.

Al inicio de septiembre Sergio fue diagnosticado con hipoacusia que fue provocada por una fuerte infección que le sembraría un virus que se albergó en uno de sus órganos auditivos. Por suerte, se recuperó y conservó su audición ya que en dicha enfermedad existía el riesgo de quedar sordo.

Durante su presencia en el programa Hoy, el también político mexicano fue interrogado por Andrea Legarreta acerca de su reciente problema de salud y el posible vínculo con las polémicas que enfrenta, a lo que respondió:

“Fíjate que dentro de las terapias que tuve me llevaron con un psicólogo, con un terapeuta para ver todo eso. Si tiene que ver todo, tanta presión, tanto compromiso, tanto estrés te baja tus defensas”.

Mayer amante de las controversias

A pesar de este escenario, el ex Garibaldi destacó que desde su incursión en el medio artístico ha estado inmerso en distintas controversias, aunque dijo que a raíz de su incursión en la política este escenario aumentó. “Haga lo que haga están golpeteando, desacreditando y eso no está padre, tengo que estar confrontando”, dijo.

Posteriormente, Martha Figueroa le preguntó sobre el verdadero papel que tuvo en la investigación que inició Alexa Parra contra su padre por supuestos abusos, debido a que se le acusó de tráfico de influencias.

Alexa me busca y me dice: ‘Vi que estás apoyando estas causas, estos temas, por favor quiero platicar contigo porque me siento sola’, voy, la escucho, la invito a mi casa incluso, me platica y me muestra una serie de evidencias y le dije: ‘Cuenta conmigo’”

Detalló.

Asimismo, Mayer justificó las acciones que realizó en apoyo a la hija menor de Héctor “N” asegurando que en todo momento solo le brindó el asesoramiento necesario para que pudiera seguir con la denuncia que interpuso, sobre todo por el compromiso que tenía como servidor público.

Finalmente, el artista negó rumores sobre su presunto tráfico de influencias, reiteró que el tiempo le dará la razón en este caso, y desestimó que Héctor “N” pueda continuar su proceso fuera de la cárcel, manifestando que el abogado del también actor ha dicho lo mismo en diversas ocasiones y hasta el momento su cliente sigue detenido.

En esta nota

Comentarios