Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

Ginny Hoffman en la Fiscalía de la CDMX por confirmación de que Héctor “N” podría quedar libre

La defensa del actor dijo que tras la audiencia celebrada este lunes, es posible que el actor salga de la cárcel.

Ciudad de México.- Ginny Hoffman apareció públicamente ante la Fiscalía de la Ciudad de México luego de que se dijera que Héctor “N”, padre de su hija Alexa Parra, podría quedar libre.

Después de que el abogado de Héctor “N” declarara que su cliente podría adquirir su libertad el próximo viernes y seguir enfrentando la acusación de su hija Alexa por abuso sexual de ese modo, es que la actriz acudió a ese lugar.

Al verse rodeada por la prensa, Hoffman fue interrogada por esta noticia y sobre el hecho de que su hija levantara una denuncia contra el abogado de Héctor, a lo que Ginny sólamente dijo:

Precisamente por eso estamos en procesos legales, lo estamos viendo justo aquí donde ustedes están viendo”

¿Todavía reciben apoyo de Sergio Mayer?

Sin embargo, ante las preguntas sobre cómo se encuentra la joven que denunció a su padre y si aún recibe el apoyo de Sergio Mayer en este caso, la artista manifestó: “No puedo dar declaraciones, perdóname”.

Y ante los comentarios del posible vínculo que pueda tener su esposo en el abuso de Alexa, Ginny continuó con el hermetismo y antes de retirarse puntualizó: “les agradezco mucho que estén aquí, tenemos un poquito de prisa y no voy a poder decir nada, tengo prohibido decir, la verdad”.

Desde el pasado 15 de junio Héctor se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente presuntamente por haber cometido delitos de abuso sexual y corrupción de menores contra su hija menor. Esta semana, la defensa del actor dijo que tras la audiencia celebrada este lunes, es posible que el actor salga de la cárcel, pues mostraron pruebas a su favor de su cliente.

En esta nota