Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sergio Goyri se describe como una persona "que aprende de sus errores"

Recordando la controversia con Yalitza Aparicio y hablando sobre sus divorcios, Sergio Goyri reconoció que ha cometido errores por los que ya pidió perdón y se refirió a sí mismo como “alguien leal”.

Avatar del

Por El Imparcial

Sergio Goyri se describe como una persona "que aprende de sus errores"(Instagram)

Sergio Goyri se describe como una persona "que aprende de sus errores" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Habiendo hecho un recorrido por su carrera y recordando sus inicios tanto en las fotonovelas como en el mundo del espectáculo, Sergio Goyri reveló que, cuando comenzaba a ganar fama, su padre le dijo que quería que se quitara el apellido “porque le daba vergüenza que su hijo se dedicara a la actuación”, reveló.


Luego de esta confesión en entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor de 62 años habló sobre su familia, sus nietos, y sus divorcios, más importante aún, lo que aprendió con ellos, pues Sergio confesó que, con su segundo matrimonio, su exesposa le tenía prohibido ver a sus hijos.


“No sabes lo que he sufrido con eso, con el segundo matrimonio, con los hijos, me prohibían verlos. Entonces aprendí muchas cosas y muchas trampas con ellos. Del otro lado decían que yo era un irresponsable, que los había abandonado”, confesó el actor.


Sergio Goyri recordó la polémica con Yalitza Aparicio


Hablando sobre su vida privada, el actor originario de Tlaxcala aseguró que “él nunca ha querido hacer públicos sus problemas personales”, y, que cuando “llegan a salir a la luz”, él no les da importancia, aseguró.


No voy a sacarle provecho a mi vida personal. Si quisiera, cuando pasó lo de esta muchacha (refiriéndose a Yalitza), me dijeron que me agarrara de eso. Yo cometí un error, emplear un adjetivo calificativo malo y por eso ofrecí disculpas”, comentó Sergio.

 

Goyri aseguró que cuando ocurrió la polémica, las personas cercanas a él le dijeron que “sacara provecho de la situación”, pero aseguró que él nunca considero eso como una opción, pues no haría promoción de algo malo o de su divorcio, aseguró.


“Una victoria sin honor es la peor derrota. No puede ser que aprendas a ganar por medio de las trampas. Yo puedo ser lo que tú quieras, pero tramposo nunca, ni desleal. La lealtad para mí es lo más importante”, confesó el actor, finalizando la entrevista hablando de sus proyectos futuros en el teatro y la televisión. 

En esta nota

Comentarios