Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Goyri

Sergio Goyri y Norma Herrera hablan de su actuación en "Diseñando tu amor"

Los reconocidos actores hablaron sobre sus personajes en la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo, asegurando que es una “telenovela bien dirigida, producida y balanceada”.

CIUDAD DE MÉXICO. – En entrevista con el programa de “Hoy”, los actores Sergio Goyri y Norma Herrera, contaron su experiencia y expectativas al participar en la nueva producción de Televisa San Ángel, “Diseñando tu amor” la cual se estrenará el próximo 26 de abril a las 16:30 Horas (Tiempo México).


Agradeciendo la presencia de los actores con risas y aplausos, los intérpretes comenzaron a contar detalles sobre el proyecto próximo a estrenar, Goyri explicó que la telenovela tiene una gran historia y está basada en una producción de Portugal que ganó un Premio Emmy, además, agregó que “el romance y los villanos es lo que va a reunir al público una vez más”, ya que es una historia que será apta para todo público.


Sobre sus personajes en pantalla “Guillermo” y “Adelaida”, Herrera comentó que interpretarán a dos hermanos que tienen una relación codependiente y de soledad extrema, ya que tienen “un carácter muy marcado”.


El personaje de “Guillermo” tendrá una hija ilegítima de la cual se enterará tiempo después, comentó el intérprete, explicó además que se da en la encomienda de buscar a su primogénita y deja de lado a su otra hija, quien es la favorita de “Adelaida” ya que ella no tuvo hijos y todo su amor se lo da a su única sobrina.

Está muy bien dirigida, producida y balanceada, los personajes como platicábamos hace rato, es el corte de la novela desde sus inicios, donde los primeros actores encausaban a las primeras actrices y a los galanes nuevos. A mí me tocó ese rollo, rodeado de grandes figuras y actrices”, expresó Goyri.

Además, agregó que los jóvenes de esta época necesitan la guía y el apoyo de actores consolidados, ya que “solo los avientan de protagonistas y sin nadie alrededor y es cuando empiezan a cometer tropezones”, explicó el actor, a lo que se sumó Herrera con una lista de nombres de actrices que tienen talento y podrían seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

La telenovela “Diseñando tu amor” es producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa y está basada en la producción portuguesa “Meu Amor” de António Barreira.


El reparto estará formado por:

En esta nota