Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Goyri

Sergio Goyri habla sobre su regreso a las telenovelas con "Diseñando tu amor"

En entrevista reciente, Sergio Goyri habló sobre su personaje en “Diseñando tu amor” y dio su opinión sobre el “regreso a los básicos” de las televisoras. 

CIUDAD DE MÉXICO. – En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor, director y productor mexicano, Sergio Goyri, fue como invitado especial y habló sobre los momentos más importantes de su carrera, así como sus inicios en el mundo del espectáculo.


Mostrándose agradecido por la oportunidad, el actor alabó a la conductora por su apoyo y su invitación al programa, por lo que Mara Patricia añadió que ella gusta de invitar a las celebridades para que ellos den su versión de los hechos.


Para comenzar a hablar sobre sus experiencias, el actor se mostró contento por regresar a Televisa luego de hacer dos proyectos con Telemundo para Netflix, por lo que se dijo “contento con la vida y con su entorno”, de esta forma, Mara Patricia cuestionó al actor sobre su regreso a las telenovelas con “Diseñando tu amor”.


Sergio Goyri en “Diseñando tu amor”


Sobre el personaje del actor originario de Tlaxcala, Mara Patricia dejó en claro que no se trata de un “villano” en su totalidad, sino que se trata de una persona que ha tomado malas decisiones, a completó Goyri.

Este personaje es alguien recto, trabajador, triunfador, con buenas decisiones, pero tiene un orgullo inquebrantable, no perdona. Y lo peor es que no perdona a su familia, a su hija. Eso es gravísimo, para toda la gente que tiene ese tipo de errores, no es bueno”, aseguró el actor.


A esto, Sergio comentó que, con “Diseñando tu amor”, la empresa está regresando a sus orígenes, pues, al intentar emprender en otro tipo de contenido, el público no se mostró interesado, confesó Goyri.


“El regreso a los básicos”


Sobre lo anterior, Sergio Goyri asegura que el público objetivo de las telenovelas tradicionales son familias, o señoras “emocionadas” mientras están acompañadas por sus esposos e hijos, comentó, pero, en el momento que Televisa buscó añadirles acción a los dramas, el público perdió interés.


“Los chavos estos millenials ven otras cosas. Ellos no ven telenovelas. Pero las señoras no, ellas miran sus novelas, y “Diseñando tu amor” está dirigido a este público maravilloso que durante tantos años nos han acompañado y sostenido”, comentó el actor.


Sergio se mostró agradecido porque aún haya público interesado en los géneros de telenovelas tradicionales que incluso se ha entendido al extranjero, el cual, a su vez, compite con otras producciones que, en palabras del actor, tienen mayor presupuesto, como es el caso de Netflix, asegura Sergio. “No porque no haya dinero aquí, sino porque no le autorizan en sus presupuestos a las telenovelas”, concluyó.

En esta nota