Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

¿Señal Illuminati? Rihanna se ve envuelta en la polémica tras haber hecho una señal en el medio tiempo del Super Bowl

En redes sociales ha circulado una parte del final de medio tiempo del Super Bowl liderado por Rihanna, donde se le puede ver realizar una señal la cual la han vinculado con los Illuminati.

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de que Rihanna haya liderado el medio tiempo del Super Bowl, convirtiéndolo en un momento histórico para la National Football League (NFL), ya que fue la primera mujer en presentarse en solitario y embarazada.

Pero a pesar de los más de 118 millones de espectadores que sintonizaron el espectáculo mediante, hubo algo en la presentación que la ha envuelto en la polémica, puesto que mencionan que hizo una señal relacionada con los Illuminati.

¿Qué señal fue?

Todo esto comenzó después de haber hecho una señal que Rihanna hizo mientras se encontraba arriba en una de las plataformas que estaban volando. Fue junto en el momento cuando interpretaba “Diamonds" cuando formó con sus manos un triángulo el cual generó diversas teorías conspirativas en redes sociales.

Antes de que se presentará en el famoso halftime, ya existían las especulaciones respecto a la cantante, después partieron por el inesperado anuncio de su segundo embarazo mismo que evidenció tras hacer movimientos con la mano sobre su vientre abultado.

Viral en redes sociales

Por medio de Twitter se ha replicado el momento donde se captó a la artista haciendo el triángulo invertido con sus manos, por lo cual no han dudado en sugerir que se trataba de un símbolo Illuminati.

¿Cuál es el símbolo Illuminati?

El símbolo del triángulo o la pirámide hace alusión al Ojo de la Providencia, o también conocido como “el ojo que todo lo ve”. Dicho gráfico ha dado origen a múltiples discusiones, pues se asocia con la masonería y a grupos apócrifos, como los

.

Asimismo, el símbolo es uno de los predilectos de los teóricos de la conspiración. No solo aparece en edificios y escenarios de todo el mundo, sino al reverso de los mismos dólares estadounidenses.

“Estaba viendo en YouTube su actuación de nuevo y me acabo de dar cuenta de que censuraron su cartel illuminati en la televisión” fue uno de los posts que se colgaron al finalizar del medio tiempo.

Entre las teorías y la realidad

Con el surgimiento de teorías donde tachaban a la cantante de 34 años de ser Illuminati, otros usuarios de la red social descartaron que se haya tratado de un mensaje oculto.

Y es que, en realidad, el gesto que Rihanna hizo fue en alusión a la frase “Brilla como un diamante”, la cual se incluye en su canción “Diamonds”.

“Ese es el símbolo de rockafella, todos lo hacen en las gradas. Beyoncé lo hace, al igual que la audiencia”, dando a entender que es una costumbre que la pareja de Asap Rocky tiende a hacer en sus presentaciones.

Te puede interesar: Rihanna aparece por primera vez con su familia en la portada de Vogue

En esta nota