Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coldplay

Vocalista de Coldplay afirma que Rihanna es "la mejor cantante de todos los tiempos"

Chris Martin reconoció que se considera fan de Rihanna.

ESTADOS UNIDOS.- Tras siete años de ausencia, Rihanna regresó de una manera espectacular al presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl. Su fanáticos esperaban con ansias su vuelta a los escenarios y la cantante los llenó de sorpresas.

Rihanna ha sido el tema de conversación en los últimos días, e incluso muchos otros artistas han reconocido cuánto la admiran y lo que ella representa en el mundo de la música. Chris Martin, el vocalista de Coldplay, dijo que se considera su fan y Rihanna es “la mejor cantante de todos los tiempos”.

Aunque no la conoce demasiado bien, sí ha hecho algunas colaboraciones con ella en vivo. “Hemos actuado con ella varias ocasiones, cada vez es más raro que ella solo cante, que es lo que lo hace aún más especial. Nadie puede obligar a Rihanna a hacer nada en este momento", indicó.

“Por eso creo que el hecho de que haya elegido hacerlo ahora, cuando su stock no podía ser, hay que ser idiota para no reconocer que es la mejor cantante de todos los tiempos”, expresó el intérprete.

"Debido al talento que tiene la estrella de la más reciente edición del Super Bowl, incluso se podría dar el lujo de salir a cantar en pants y sería algo genial", indicó Martin a locutor Zane Lowe, mediante una transmisión en TikTok.

Chris Martin también ha sido anfitrión del espectáculo musical del Súper Tazón en el año 2016, junto a sus colegas de Coldplay, en esa ocasión tuvo como invitados a Beyoncé y a Bruno Mars.

En esta nota