Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gómez

Selena Gomez filmó en la casa de 'Hanna Montana'

La cantante se encuentra promocionando la cuarta temporada de su programa de cocina de HBO Max

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez es una de las estrellas de Disney que logró la fama mundial gracias a su talento artístico, a pesar de las polémicas que llegó a estar envuelta en torno a su vida amorosa.

Actualmente la intérprete de “My girls” publicó en su cuenta de Instagram el trailer de promoción de la ucarta temporada de su programa de cocina HBO Max el cual trae muchas sorpresas para los televidentes.

Sin embargo la actriz sorprendió a sus fanáticos porque en la grabación se podía ver la lujosa casa donde en su momento se filmó la reconocida serie de televisión ‘Hanna Montana’.

En las anteriores temporadas Selena Gómez estuvo grabando el programa en su casa en Los Ángeles, pero en esta ocasión decidió viajar a lado de su familia y amigos para pasar algunos días en Malibú.

Aunque se podría pensar que la artista pudo haber llegado a “cualquier” casa, la realidad es que se trataba de la residencia donde Miley Cyrus grabó por años para dicho programa anteriormente, así lo confirmó la revista People.

La reconocida casa cuenta con siete habitaciones y ocho años, en otras ocasiones habría salido en Big Little Lies de HBO como el hogar de Reese Witherspoon, Madeline Martha Mackenzie.

El Imparcial: imagen de artículo

Muchos de los fanáticos de la artista recordaron la conexión que existe entre Hanna Montana y Selena Gomez debido a que en su momento tuvo un papel en 2007 cuando la artista apareció en el programa como una artista de nombre Mikayla, que peleaba constantemente con Hanna Montana.

Selena Gómez presume su figura curvilínea

Hace unos días la cantante habría recibido un sin fin de críticas por mostrar su nueva figura curvilínea, debido a que los usuarios estaban “acostumbrados” a ver su figura esbelta, incluso llegaron a llamarla “gorda”.

Por su parte Selena Gómez intentó tomarse las cosas muy a la ligera y lo que hizo para responder ante los señalamientos fue aparecer en traje de baño mostrando su figura.

En esta nota