Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

¡Selena Gómez presume orgullosamente su figura curvilínea!

La intérprete de "Kill'em with kindness" se encuentra segura de sí misma y, sin importar lo que opinen los haters, ella luce su nueva figura.

Avatar del

Por Ana Karen Celaya

ITALIA.- Recientemente, Selena Gomez recibió múltiples críticas tras mostrar su nueva figura curvilínea, debido a que los fans -acostumbrados a su figura esbelta- criticaron su nueva imagen llamándola "gorda" y burlándose por no tener vientre plano o piernas delgadas.

No obstante, ella "los mató con su gentileza" tal como dice la letra de una de sus canciones y, en lugar de reaccionar a la defensiva, la actriz e intérprete simplemente comentó que ella se sentía cómoda con su cuerpo tal cual era, y lo demostró posando en traje de baño.

Podría interesarte: Ana de Armas es defendida por Brad Pitt tras críticas por su acento en Blonde

Hace un par de días, Selena subió un TikTok, donde se le veía relajadamente disfrutando de un paseo en yate durante sus vacaciones en Italia. La artista se mostró segura de sí misma mientras vestía un bikini negro de una pieza.

 

Posteriormente, subió otro TikTok, luciendo un bikini en distintas tonalidades, donde hacía un video con audio en tendencia en el cual hacía referencia a que no le importa si su cuerpo no luce como "debería"

 

En esta nota

Comentarios