Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Selena Gomez critica a "The Good Fight" por bromear sobre su trasplante de riñón

Luego de que los fans de Selena Gomez salieran en su defensa por la broma “de mal gusto” que hizo el programa “The Good Fight”, la cantante ha roto el silencio y mandó un mensaje a la producción del show estadounidense.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Gomez critica a "The Good Fight"(Foto de archivo)

Selena Gomez critica a "The Good Fight" | Foto de archivo

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente, la serie “The Good Fight” estuvo envuelta en polémica por hacer una broma sobre el trasplante de riñón de Selena Gómez, por lo que los fans de la cantante salieron en su defensa e hicieron tendencia en Twitter el hashtag #RespectSelenaGomez.


Ahora, la también actriz, compositora, filántropa y empresaria estadounidense de 29 años se pronunció al respecto, por lo que dejó un breve, pero claro mensaje sobre lo que opinaba de la “broma” que hicieron los personajes de la producción.


No estoy segura de cuándo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en algo normal, pero, aparentemente, ha ocurrido. Espero que la próxima vez que los escritores se pongan a redactar y alguien presente una broma de mal gusto, se recrimine y no salga emitido”, sentenció Selena Gomez.


Agradecida con sus fans


Además, aparte del mensaje anterior, Selena también agradeció a sus fans, los “Selenators”, por su apoyo en esta situación:


“Mis fans siempre están ahí para cuidarme. Los amo. Si les resulta posible, por favor, regístrense para ser donantes de órganos”, compartió Gomez.


Esta no es la primera vez que la intérprete de “Good For You” es víctima de burlas. Pues el año pasado estuvo es una situación similar con el programa “Salvados por la campana”, cuando, en uno de los episodios, los personajes “especularon” sobre el donante de Selena, asegurando que había sido la madre de Justin Bieber o Demi Lovato, en lugar de su amiga Francia Raísa. Otro ejemplo es cuando recibió una gran cantidad de comentarios negativos por su presentación de “Lose You To Love Me” en los AMAs 2019.


 

En esta nota

Comentarios