Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Fans de Selena Gomez “explotan” contra serie “The Good Fight” por bromear sobre el trasplante de riñón de la cantante

En un episodio de la quinta temporada de "The Good Fight", los personajes hicieron una broma sobre el trasplante de riñón al que se sometió Selena Gomez, por lo que los fans de la cantante salieron en su defensa y exigieron respeto por el tema.

LOS ÁNGELES, California. – La serie de temática jurídica estadounidense, “The Good Fight”, se encuentra en medio de polémica luego de hacer una “broma de mal gusto” sobre el trasplante de riñón al que fue sometida la cantante, actriz y compositora estadounidense, Selena Gomez, en 2017, debido al lupus que padece.


En el cuarto episodio de la quinta temporada de la serie, un ejecutivo (Wayne Brady) le pide a Liz (Audra McDonald) que realice una lectura sensible sobre uno de sus comediantes. De esta forma comienza una conversación sobre la comedia y la “cultura de la cancelación”.


En la discusión, uno de los personajes dice que, en esta época, se siente como si “necesitara un permiso para contar un chiste”, por lo que uno de sus compañeros imprime una lista con los temas “permitidos”, y cuándo otra pregunta cuáles están “fuera de los límites”, los demás responden: “Necrofilia, autismo y el trasplante de riñón de Selena Gomez”.


La reacción de los fans de Selena Gomez


Luego de ver el episodio y de que se hiciera viral la “broma” que hicieron los personajes de la serie, los fans de la intérprete de “Wolves”, mejor conocidos como los “Selenators”, hicieron tendencia en Twitter el hasgtag #RepectSelenaGomez.


Además, escribieron comentarios pidiendo explicaciones por la “broma” y pidieron a las producciones que dejen de mencionar el tema, pues, tanto Selena como su amiga Francia, quien le donó el riñón, han pedido múltiples veces en el pasado que traten el tema con el respeto que se merece.

En esta nota