Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sean Penn "amenaza" con abandonar serie si no se vacuna todo el equipo de producción

El actor de 60 años, Sean Penn, ha puesto un “ultimátum” al equipo de producción de la serie “Gaslit”, pues aseguró que no continuaría en el rodaje si no se vacunaban todos los implicados en el proyecto.

Avatar del

Por El Imparcial

Sean Penn "amenaza" con abandonar serie(Foto de archivo)

Sean Penn "amenaza" con abandonar serie | Foto de archivo

LOS ÁNGELES, California. – El actor, escritor, director y político estadounidense, Sean Penn, tomó una decisión ante el incremento de los casos de coronavirus, por lo que ha condicionado su continuación en la serie “Gaslit” a que todos los actores y el equipo de producción y rodaje reciban las vacunas contra el Covid-19.


De acuerdo con Variety, el equipo de NBCUniversal ya preveía la vacunación obligatoria del reparto, el cual también está encabezado por la actriz Julia Roberts, y del equipo de producción más cercano.


Sin embargo, Sean ha reclamado que se extienda a todos los trabajadores implicados en la serie y para facilitar la vacunación de todos los trabajadores de forma gratuita, el actor de 60 años ha ofrecido su organización sin fines de lucro “Community Organized Relief Effort”, informan los medios.


De acuerdo con Deadline, ante el aumento de los casos de la variante Delta por el Covid-19 en Los Ángeles, Sean ha insistido que no basta con que todo el mundo utilice una mascarilla, sino que se debe pedir de forma obligatoria la vacunación para todas las personas, aseguró.


¿De qué trata “Gaslit”


Según los medios, “Gaslit” es una serie basada en las historias “menos conocidas y los personajes olvidados” del escándalo de espionaje político del Watergate, que acabó con el presidente Richard Nixon.


En la nueva producción, Sean Penn dará vida al fiscal general John Mitchell, mejor amigo de Nixon, mientras que Julia Roberts interpretará a Martha Mitchell, su esposa, una celebridad local que fue una de las primeras en denunciar públicamente la implicación del presidente en el Watergate a pesar de la “amistad” de su esposo con él.


Dentro del elenco de “Gaslit” también participan Dan Stevens como John Dean, Betty Gilpin como Mo Dean, Shea Whigham como G. Gordon Liddy, Darby Camp como Marty Mitchell, JC Mackenzie como Howard Hunt, entre otros.

En esta nota

Comentarios