Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

¿Se divorcian por la vacuna? Especulan que por esta razón se separarían Jason Momoa y Lisa Bonet

Algunos fanáticos de los actores expresan que su separación podría deberse a las diferentes posturas que tenían la pareja sobre la pandemia por Covid-19.

Por María Fernanda Carrasco

Algunos fanáticos de los actores expresaron que su separación podría deberse a las diferentes posturas que tenía la pareja sobre la pandemia por Covid-19.

Algunos fanáticos de los actores expresaron que su separación podría deberse a las diferentes posturas que tenía la pareja sobre la pandemia por Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante esta semana, una pareja de celebridades causando revuelo entre sus millones de fanáticos y en los medios de comunicación luego de publicar una imagen en redes sociales sobre su situación actual como matrimonio.

Se trata de Jason Momoa, la estrella de "Aquaman", y Lisa Bonet , quienes abrieron su corazón hacia el público para revelar que decidieron terminar con su romance por ciertos problemas que la pandemia ocasionó , pero que su cariño siguió presente solo que ahora evolucionaba distinto

En medio del mensaje, se lee: "El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos".

Luego de confesar que una de las razones era por la pandemia", los usuarios comenzaron a crear distintas teorías sobre lo que realmente pudo haber pasado, hasta que surgió la idea de que posiblemente la separación se debe por las posturas opuestas en torno a la vacuna de Covid-19.

Y es que desde el inicio de la contingencia sanitaria, Lisa Bonet señaló que estaba en contra de las vacunas contra el coronavirus, además de destacar entre las celebridades que compartieron información falsa sobre el virus y con algunas teorías conspirativas.

Lisa Bonet es una negacionista que no sólo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el Covid-19, es una antivacunas convencida y, además, una 'conspiranoica' de cuidado", indicó el medio ABC.

Según la actriz, indicó que: "La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de la muerte súbita", se lee en el diario.

Jason Momoa y Lisa estuvieron juntos por 16 años, cuatro de los cuales estuvieron casados. Fue el actor de "Aquaman" quien dio a conocer la noticia con un mensaje en sus redes sociales, en el que mencionaron también a sus hijos que concibieron el matrimonio, quienes son muy importantes para ellos y esperan seguirles enseñando a vivir en un marco de amor, aunque ellos ya no permanezcan unidos.

En esta nota

Comentarios