Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Se burlan de Ninel Conde en "Hoy": Ella pagará su boda con Larry Ramos

Mañana, la actriz y cantante dará el “sí acepto” a su novio en una ceremonia privada

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de todo los rumores que apuntan que Larry Ramos es un estafador, Ninel Conde está más que decidida a casarse con él mañana miércoles 28 de octubre.

La actriz y cantante tendrá una ceremonia civil con solamente 40 invitados, pero que contará con cientos de lujos y excentricidades.

Sin embargo, a pesar de que la noticia alegró a muchos fans del “Bombón Asesino”, en el programa “Hoy” se burlaron de este hecho, pues todo indica que la famosa será quien pague su propia boda y no el novio como muchos pensarían.

Esto lo supusieron Paul Stanley, Galilea Montijo y Martha Figueroa mientras comentaban sobre el tema en “Desayunando y Chismeando”.

“¿Te digo una cosa? Se lo merece (la boda), porque cómo trabaja esa mujer (Ninel)”, comentó Martha Figueroa.

¿Pero ella merece pagar la boda? ¿Quién paga la boda?”, cuestionó Galilea Montijo.

Paul Stanley dijo que Larry debía pagar la boda, pero Galilea no dudó en hacer mofa de la situación para decir que sería Ninel quien correría con los gastos.

“Larry… La rica Ninel”, se burló Galilea.

Algo más que se comentó en la mesa fue el hecho de que Ninel planea retirarse temporalmente de los escenarios, por lo que piensan que el gasto de la boda podría sobrepasar sus ganancias.

“Hay algo que me preocupa, tú haces estos gastos y dices ‘no importa porque el mes que entra trabajo más y me recupero’. Ninel dice que se retira de los escenarios entonces como vamos a recuperar los gastos?”, se cuestionó Martha.

La conductora concluyó el tema diciendo que Ninel tendrá que hacer un par de más funciones de “A oscuras me da risa” para terminar de pagar las deudas de este enlace matrimonial que se realizará en una finca de la Ciudad de México.

Los organizadores de la boda serán Jaime González y Alfonso Helfon, quienes ya han estado a cargo de ceremonias como la de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes.

También se dio a conocer que la famosa chef Susana Palazuelos será la encargada del banquete de bodas y Ninel usará un vestido de bodas exclusivo de Gustavo Matta.

En esta nota