Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez dieron el “sí acepto” en la Catedral de Guadalajara

A la boda de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez asistieron J Balvin con su novia, Valentina Ferrer, así como Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, Julión Álvarez, Eddy Reynoso y Prince Royce.

GUADALAJARA, Jalisco. – El día tan esperado para Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez llegó, pues hoy se está llevando a cabo la celebración de la boda religiosa en la catedral de Guadalajara, Jalisco, a donde asistieron un selecto grupo de invitados, entre ellos la familia de los novios y su pequeña hija, Fernanda.


Después de su unión por el civil, el boxeador y su ahora esposa se prepararon para dar el “sí acepto” en una ceremonia privada, misma que requirió un operativo con el que cerraron algunas calles de la ciudad metropolitana.


Además, se habilitaron tres estacionamientos públicos que estarán a disposición de los asistentes, y el acceso a las instalaciones comenzó a restringirse horas antes del inicio de la celebración.


De acuerdo con el protocolo, los asistentes solo podrán entrar al evento con recepción, en cual, según la invitación, tendrá lugar en los jardines de un rancho ubicado en San Agustín, localizado al suroeste de Guadalajara.

La primera imagen de la boda de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez


De acuerdo con las imágenes exclusivas compartidas por la revista ¡Hola!, Fernanda lució un vestido de novia confeccionado por Elie Saab Haute Couture y optó por llevar el cabello recogido, sostenido por un tocado de pedrería y cristales, cubriendo su cabeza con un velo que colgaba por su espalda.


Por otro lado, “El Canelo” lució un clásico esmoquin negro, el cual combinó con una camisa en tono blanco, así como con un corbatín del mismo tono y zapatos oscuros.


Según las fotos compartidas por la revista, los novios dieron el “sí acepto” en el altar de la Catedral de Guadalajara, en medio de cientos de flores blancas, velas y una hermosa decoración al lado de sus familiares y amigos más cercanos.

Invitados exclusivos a la boda de “El Canelo”


Uno de los primeros invitados en compartir fotos del evento fue su amigo, el cantante colombiano J Balvin al lado de su novia, Valentina Ferrer. También contarán con la presencia de Julión Álvarez, Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, Prince Royce, entre otros.


Según el portal “Chisme No Like”, entre los invitados a amenizar la recepción están bandas como Maná, El Recodo y Los Ángeles Azules.


Por otro lado, la cuenta de Instagram “Chamonic3”, reveló que los padrinos son Ricardo Álvarez, hermano mayor del boxeador, y su esposa. Además, uno de los testigos es Chepo Reynoso, padre del líder del Canelo Team y primo entrenador de “El Canelo” Álvarez.

Información en proceso

En esta nota