Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Sasha Sokol reaparece en redes sociales para dar un aviso a su seguidores


La actriz se mostró preocupada por la escasez de agua

Avatar del

Por Redacción/GH

Sasha Sokol apoya iniciativa de Yolanda Andrade(Instagram Sasha Sokol)

Sasha Sokol apoya iniciativa de Yolanda Andrade | Instagram Sasha Sokol

CIUDAD DE MÉXICO.-  Sasha Sokol saltó a la fama al ser integrante de una de las agrupaciones más importantes de los 90’s, la banda Timbiriche, desde entonces ha conquistado con su talento frente a las cámaras.

La actriz según el portal de TVNotas ha decidido sumarse a hacer conciencia del consumo de agua, hay que recordar que en 2016 Yolanda Andrade habría hecho una campaña de nombre “Vaso con agua”, el objetivo era cuidar el agua.

La conductora comenzó a realizar esta iniciativa con ayuda de los famosos, para que la información llegue al público y este tome consciencia de la realidad que está pasando en el mundo.

Lamentablemente en el país hay muchos estado con este problema, que ha ido afectando a la población a través del tiempo, además de que este ha perjudicado a la agricultura y ganadería.


Es por esta razón que Yolanda Andrade solicitó el apoyo de varios famosos, entre ellos Sasha Sokol fue una de ella, quien decidió compartir un video en a través de su cuenta de Instagram, donde se dejó ver emocionada por dicha iniciativa.
 

Me gusta mucho la iniciativa que plantea Yolanda Andrade sobre cuidar el agua porque hacer las cosas bien, no sólo le compete a los gobiernos o a quien sabe quién, también a ti y a mí”, reveló la cantante.


Una de las dinámicas que forma parte de la campaña es precisamente compartir un video en el que se puede ver como una persona se encuentra ahorrando agua en todas las actividades que realiza en su casa.

Además en la grabación se muestra como con un vaso de agua puede funcionar para cada una de las necesidades que se hacen dentro del hogar, como lavarse los dientes entre otras.



La declaración de Sasha Sokol tras denuncia contra Luis Llano
 

Fue el programa Ventaneando quien captó a Sasha a lado de su pareja Alejandro Soberon, donde fue cuestionada por el señalamiento que realizó contra Luis de Llano por mantener una relación cuando ella era menor de edad.

"Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad” dijo la cantante.

En esta nota

Comentarios