Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sex and the City

Sarah Jessica Parker comparte imagen del reencuentro de "Sex and the City"

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker compartió una serie de fotografías de la continuación de “Sex and the City”, icónica serie de principios de los 2000.

LOS ÁNGELES, California. – Sarah Jessica Parker, actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense, causó sensación en redes sociales luego de compartir una fotografía del primer día de rodaje de “Sex and the City” por medio de su cuenta oficial de Instagram.


La intérprete de Carrie Bradshaw publicó una imagen de las tres protagonistas juntas y explicó que acababan de salir de la primera lectura de guion de los nuevos capítulos de la icónica y reconocida serie.

Juntas de nuevo. Salimos de la lectura de nuestros primeros episodios. Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco. Fue como un helado”, compartió Parker.


En la imagen, Parker posa al lado de Cynthia Nixon y Kristin Davis, protagonistas de la serie. La fotografía rápidamente causó revuelo en redes, pues los seguidores de la actriz no dudaron en expresar lo emocionados que estaban por el reboot.

Sarah Jessica Parker comparte una imagen en el set de “Sex and the City”


La publicación de las tres protagonistas llegó justo después de una serie de fotografías que había compartido la actriz en el set de grabación.


En la imagen se puede observar la puerta del apartamento del edificio West Village en donde la escritora decidió hacer su hogar.


“Pura coincidencia, nos encontramos en una calle llamada Perry, una noche antes de que todo comience de nuevo. MPK, aquí vamos y estoy emocionada y aterrorizada”, confesó Parker.


La continuación de “Sex and the City” contará con diez capítulos de media hora cada uno y explorará la “incluso” más complicada realidad de la vida y la amistad de Carrie, Miranda y Charlotte en sus 50 años, explican los medios.


La serie original fue creada por Darren Star quien se basó en un libro de Candace Bushnell y fue emitida por primera vez en 1998. “Sex and the City” tuvo seis temporadas hasta su final en 2004. El drama se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical.

En esta nota