Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sara Jessica Parker

Sarah Jessica Parker “desenterró” la zapatilla Manolo Blahnik que fue masticada por el perro de “Aidan Shaw”, en un capítulo de “Sex and The City”

“Carrie Bradshaw” quedó devastada cuando descubrió que el perro de su novio “Aidan” lo había destruido a mordidas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sarah Jessica Parker sorprendió a sus seguidores el lunes pasado, al postear una foto de la zapatilla que fue destruida “a mordidas” por el perro de “Aidan Shaw”, novio de “Carrie Bradshaw” en la serie de “Sex and The City”.

Fue a través de Instagram que la actriz y productora publicó una foto en la que prácticamente revivió a una pieza icónica de la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO, y que hizo sufrir al personaje que interpretaba en dicho proyecto.

Se trata de una zapatilla, tipo sandalia con tacón, color azul, de la marca Manolo Blahnik y que fue destruida por el perro de “Aidan”, el personaje que hacía el actor John Corbett, y quien le reclamó furiosa que su mascota le debía 380 dólares.

¡Ese perro me debe 380 dólares! ¡No puedes comprarlo, es alrededor de 1996!”, expresó “Carrie” durante el capítulo, mientras obliga a Aiden a quitarle del ocico su calzado de diseñador, el cual visiblemente estaba dañado del tacón y la correa.


Fans de Sarah Jessica Parker se manifiestan

Luego de la publicación del lunes pasado, la red social de Sarah Jessica Parker se inundó de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes recordaron el episodio y revelaron hasta el último detalle, lo que dejó emocionada y asombrada a la actriz.

“Simplemente no puedo olvidar todo lo que todo el mundo sabe y recuerda. Me asombra y me conmueve. ¡Profundamente! X”, escribió Parker tras leer los mensajes de sus seguidores.

En enero de este año, Sara Jessica anunció la nueva temporada de la serie que la catapultó aún más en su carrera actoral y que fue estrenada hace más de 20 años, pero esta vez se llamaría “And Just Like That…”.

Entre las sorpresas sería en que no aparecería el personaje de “Samantha Jones”, realizado por Kim Cattrall, ya que ambas actrices están peleadas a muerte y no se pueden ni ver.

Se dijo que Parker, al igual que Cynthia Nixon y Kristen Davis, serían productoras de esta nueva temporada que se transmitiría por HBO Max y su rodaje iniciaría este verano, en la ciudad de Nueva York.

También se reveló que Chris Noth (Mr. Big), John Corbett (Aidan Shaw) y David Eigenberg (Steve Brady).

En esta nota