Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sara Maldonado

Sara Maldonado suspende su liposucción por razones extremas

A unos días de haber confesado que se sometería a una liposucción y que se quitaría el implante de senos el 5 de julio, Sara Maldonado reveló que la operación tuvo que ser suspendida debido a fallos eléctricos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, Sara Maldonado, actriz mexicana de 41 años, reveló que se haría una liposucción y que se quitaría el implante de senos que tiene desde hace 20 años, asegurando que “había ganado confianza y que quería hacerse unos arreglitos”, confesó.


Sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores revelando que siempre no se llevó a cabo su cirugía, pues hubo fallos eléctricos cuando estaban a punto de operarla.


“Estaban preparándome, a punto de entrar al quirófano, cuando de pronto se escuchó como un trueno y tronó un transformador de la calle, uno de los grandes, entonces se fue la luz prácticamente en toda la colonia”, declaró.


Sara Maldonado cambió la fecha de su cirugía


Posteriormente, la actriz mexicana explicó que, aunque el hospital tiene planta de luz, tanto ella como los médicos decidieron posponer la cirugía para unos días después.

En un consenso entre los médicos y yo, decidimos que no era una cirugía de emergencia, sino que yo decidí hacerla programada y ellos me aconsejaron que pues lo mejor es siempre estar todo al cien. En común acuerdo decidimos posponer la cirugía para el próximo sábado”, comentó Maldonado.


A esto, Sara expresó que ella confía en que “las cosas suceden por una razón”, por lo que dijo no tener ningún inconveniente con esperar unos días más.


“Confío plenamente que los tiempos son perfectos, todo tiene que suceder cuando tiene que suceder y a veces suceden cosas así, espero que el sábado no truene otro transformador”, concluyó la actriz mexicana.

En esta nota