Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sara Maldonado posa en bikini


La actriz pasa momentos difíciles en su vida 

Avatar del

Por El Imparcial

Sara Maldonada posa en bikini(Instagram)

Sara Maldonada posa en bikini | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Sara Maldonado publicó en su cuenta de Instagram, varias historias donde hablaba de una infedilidad por parte de su pareja, Juan Sebastián Ávila, después de que ella se encontraba aislada por tener Covid-19, además de haber perdido a su bebé.

Ese mismo día la actriz aceptó que el enojo le ganó, al dar este tipo de declaraciones, sin embargo siguió en contra del famoso empresario.

Por medio del portal de TV Notas, se dice que una amiga de la actriz declaró que los familiares de Sara, se encuentran preocupados por su salud física y emocional,  pues la famosa desde hace tiempo, se encuentra pasando por una depresión y problemas con el alcohol.

Después de toda esta polémica, Sara compartió en su cuenta de Instagram una foto del recuerdo, en la laguna Bacalar, donde se le puede ver en un bikini de dos piezas luciendo un 'cuerpazo'.

 Pase lo que pase siempre habrá algo o alguien por quien sonreír. Recuerdos de la Laguna de Bacalar”, escribió junto a la imagen.

Los seguidores de la artista le dedicaron algunos halagos y piropos en los comentarios, mientras que otros le brindaron su apoyo incondicional.

En esta nota

Comentarios