No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sara Maldonado confiesa que se hará una lipoescultura y se quitará los implantes de seno

Por medio de su Instagram, la actriz Sara Maldonado confesó que pronto se someterá a una operación para quitarse los implantes de seno que tiene desde hace 20 años y de paso “hacerse algunos arreglitos”, expresó.

Avatar del

Por El Imparcial

Sara Maldonado confiesa que se hará una lipoescultura(Instagram)

Sara Maldonado confiesa que se hará una lipoescultura | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz mexicana, Sara Maldonado, reveló que se someterá a una lipoescultura y se quitará el implante de senos que se puso hace 20 años, el próximo 5 de julio, por lo que pidió a sus fans que le envíen buenas vibras, así lo compartió por medio una trasmisión de Instagram.


La actriz reveló que la razón principal por la que entrará al quirófano es porque desea quitarse los implantes de senos que tiene desde hace 20 años, por lo que dice que, debido a que ya tiene con ellos mucho tiempo, es hora de retirarlos, pero también aseguró que aprovechará la oportunidad para eliminar “ciertos gorditos que no se pueden quitar con el ejercicio o dieta”, comentó.


Me dicen siempre que soy muy natural o que no uso muchos filtros, pero tampoco hay nada de malo en querer hacerse una cirugía, como tampoco hay nada de malo en querer hacer tres horas de ejercicio seguidas si eso es lo que te funciona, o hacer detox, o hacer fasting o hacer dietas o tratamientos de belleza”, confesó.


La razón por la que hizo pública la noticia


Sara Maldonado también reveló que una de las razones por las que hizo pública la noticia fue porque quiere ser “transparente”, y porque sus seguidores notarán un “antes y un después”, por lo que no quería mentir o decir que gracias a “pastillas mágicas” logró perder peso, agregó.


“Me voy a meter cuchillo y definitivamente después de eso voy a tener que hacer mucho trabajo para mantenerlo”, confesó la actriz.


A esto, Maldonado agregó que tomó la decisión de retirar los implantes debido a que tiene gran confianza en sus doctores y porque “su nivel de autoestima ha aumentado con los años”, agregó.


“Estoy abriendo este tema, uno, para compartirles toda esta información desde mí, porque luego obviamente, inventan bastantes cosas, y no me gustaría que pasara con este tema, para que sepan exactamente por qué decidí hacerlo”, agregó la actriz, expresando que pronto le gustaría hacer un “en vivo” con sus doctores para que el público conozca más sobre los procedimientos o para “quitar tabúes”, explicó Sara.

En esta nota

Comentarios