No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sara Maldonado se arrepiente de “balconear” a su novio por infiel y borra toda evidencia de sus redes sociales

Tras revelar la infidelidad de su pareja sentimental mientras ella se recuperaba de Covid-19, además de confesar que tuvo un aborto, la actriz pidió disculpas.

Avatar del

Por El Imparcial

Fue a través de una foto en la que Sara se disculpó con sus seguidores, pero minutos después también la eliminó de sus historias de Instagram.(Instagram/saramaldonado)

Fue a través de una foto en la que Sara se disculpó con sus seguidores, pero minutos después también la eliminó de sus historias de Instagram. | Instagram/saramaldonado

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sara Maldonado paralizó las redes sociales, el pasado sábado, al publicar varios mensajes en Instagram, en donde revelaba que su pareja al que señaló como Juan Sebastián Ávila, había tenido relaciones sexuales con otra mujer desconocida.

Foto: Captura de pantalla

Agregó que el hombre le había sido infiel mientras ella tuvo que estar en aislamiento padeciendo Covid-19, además días antes había tenido un aborto, producto de la relación entre ambos.

Foto: Captura de pantalla

La actriz detalló que su pareja se justificó que no sabía lo que hacía, ya que le habían dado “un pase de coca”, pero resultó ser otra sustancia, lo que lo orilló a tener sexo con la desconocida, mientras ella encerrada por coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

Los hechos habrían sucedido en Tulum, de acuerdo a lo dicho por Sara, y supuestamente la mujer con la que se involucró Sebastián sabía que él estaba comprometido, pero no le importó.

Se arrepiente
Luego de lo ocurrido, nuevamente Sara publicaría en sus historias de Instagram una fotografía en la que se arrepiente de sus actos y pidió disculpas a sus seguidores, pero a los pocos minutos también borró ese mensaje, como así lo publicó Chisme No Like.

Y es que la estrella de “Los Elegidos” aseguró que está atravesando por una situación difícil en su vida y pidió comprensión.

Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara”, escribió en una imagen en la que aparece con los ojos húmedos, señal de que estaba llorando.

 
En esta nota

Comentarios