Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Netflix

Sandra Bullock se retira de la actuación

La actriz reveló que desea estar más tiempo con sus hijos 

Sandra Bullock se retira de la actuación

ESTADOS UNIDOS.- Sandra Bullock acaba de anunciar que se retira temporalmente de la gran pantalla. La ganadora del Oscar a Mejor actriz en 2009 por The Blind Side (Un sueño posible) ofreció una entrevista para ET Canadá en la que reveló su decisión de dejar el cine y habló de los motivos que la llevaron a pensar en el retiro.

La intérprete de 57 años quiere dedicar más tiempo a su vida personal, especialmente a su faceta como madre, pues quiere dedicar más tiempo a sus dos hijos, Louis y Laia (de 12 y 10 años), a quienes adoptó como madre soltera tras divorciarse del presentador de televisión Jesse G. James.

“Necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio, [...] cambiar el ritmo de vida y estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, con su familia, detalló.

La actriz no dio detalles de cuándo volverá al cine o si su retiro será definitivo. Bullock solo mencionó que se marcharía de la gran pantalla “por un tiempo”. “Probablemente cuando (mis hijos) sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años”, declaró la actriz.

Sus últimos proyectos

La estadounidense debutó en 1987 y rápidamente destacó en Hollywood en la década de los 90. Uno de los proyectos que consolidó su carrera como estrella de cine fue Mientras dormías, donde interpretó el papel protagónico. Bullock ya se había tomado un descanso antes. Fue después de las cintas Bird Box y Ocean’s 8: Las Estafadoras, para las cuales trabajó en 2018.

En 2021 regresó con Imperdonable y estrenará La ciudad perdida el 25 de marzo, en Estados Unidos, donde comparte pantalla con estrella como Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe. Se espera que la cinta llegue a salas mexicanas a finales de abril.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados