Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

San Diego Comic-Con 2021 será virtual otra vez

El evento de cómics más grande del mundo ha oficializado que las condiciones actuales de la pandemia no les permitirán realizar el evento de forma presencial una vez más.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

(Tomada de la red)

| Tomada de la red

SAN DIEGO, CA.- Por segundo año consecutivo, la convención masiva de las artes populares y cómics conocida como San Diego Cómic Con, se realizará de manera virtual en casa, luego de que los organizadores del evento confirmaron este lunes, que se suspendió el evento físico hasta el 2022, debido al coronavirus.

“Es la política de nuestra organización continuar monitoreando de cerca la información de autoridades de salud local y nacional sobre lo relacionado con la pandemia del Covid-19. Nunca nos hubiéramos imaginado lo que experimentó el mundo en el 2020, y que continúa experimentando ahora”, señalaron los organizadores de San Diego Comic Con, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Los organizadores de esta convención que se realiza típicamente a lo largo de cuatro días en el Centro de Convenciones de San Diego y sus alrededores, a finales de julio cada año, señalaron que creen que es muy temprano para realizar un evento de este tipo en persona para el próximo julio, por lo que se cancelará el evento físico hasta sus fechas del 2022.

“Por esta razón, hemos llegado a la desafiada decisión de posponer Comic Con 2021 como un evento en persona, hasta nuestras fechas del 2022”, señalaron los organizadores en el comunicado.

Al igual que el año anterior, los organizadores señalaron que la convención del 2021 se realizará de manera virtual y gratuita del 23 de julio al 25 de julio.

“Mientras que lamentamos el posponer Comic Con en persona, nuestro compromiso a esta comunidad de fanáticos y nuestra celebración de los cómics y las artes populares perdura como parte importante de quienes somos”, dijeron los organizadores en el comunicado.

Por otra parte, los organizadores agregaron que para el próximo noviembre, planean realizar una convención en persona de tres días en San Diego, pero que al momento están buscando los detalles para ver la capacidad máxima que tendrán, el costo de los pases, así como otra información relevante.

 
En esta nota

Comentarios