Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Salma Hayek le lanza piropos a mamá de Lady Gaga durante alfombra roja

“Tu mamá es muy sensual”, se le escucha decir a Salma Hayek durante su encuentro con Lady Gaga en la alfombra roja celebrada en Jazz at Lincoln Center de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Avatar del

Por Agencia México

Salma Hayek se deshace en halagos para los padres de Lady Gaga.(Agencia México)

Salma Hayek se deshace en halagos para los padres de Lady Gaga. | Agencia México

Ciudad de México.-Salma Hayek y Lady Gaga demostraron que son muy cercanas durante el estreno de la cinta “House of Gucci”.

La actriz mexicana protagoniza la cinta junto a artistas de la talla de Jared Leto, Adam Driver y la misma Lady Gaga.

En las últimas horas se ha difundido en redes sociales un video donde mexicana interactuó con la cantante de “Poker Face”, demostrando lo cercanas que son.

Te puede interesar: "House of Gucci": la oscura historia de Patrizia Reggiani, la "viuda negra de la moda" que encarna Lady Gaga en la película

Piropos entre Salma y Lady Gaga en la alfombra roja 

“Tu mamá es muy sensual”, se le escucha decir a la mexicana durante su encuentro con la estadounidense en la alfombra roja celebrada en Jazz at Lincoln Center de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Tras compartir algunos piropos entre ellas, donde Gaga llama a Hayek “mi buena hermana” y la jarocha le responde con “mi chiquita preciosa”, Salma no se detuvo en enviar un halago para la madre de la artista.

“Oye, tu mamá es muy sensual”, expresó Salma, a lo que Gaga replicó: “lo sé, mi mamá es demasiado sensual”. Acto seguido Salma añadió: “Ella es como ¿qué?... Ella es muy hermosa” prosiguió Salma entre las risas de los asistentes.

Te puede interesar: Ariel López Padilla reprobó a Salma Hayek por actuación que después cautivó a Tarantino

No paran los elogios

Sin embargo, los elogios no pararon ahí, pues la esposa de François-Henri Pinault también destacó la belleza del padre de Lady Gaga. “Por cierto, tu papá también es muy sensual”, comentó Salma, lo que provocó las carcajadas de Gaga. “Ahora entiendo mucho”, agregó.

Finalmente, Lady Gaga respondió: “no se lo digas a mi madre”, por lo que Salma Hayek únicamente añadió: “¡ay, cariño!, ella lo sabe. ¿Tú crees que no lo sabe?”, causando la algarabía de los presentes.

Te puede interesar: Exhibición de “La Casa Gucci” llegará a Los Ángeles

Además de la presencia de la actriz mexicana y la intérprete estadounidense, por el evento también desfilaron el resto del elenco, así como los directores de ‘House of Gucci’, que se filmó primordialmente en Italia.

Video:

En esta nota

Comentarios