Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / “La Casa Gucci”

Exhibición de “La Casa Gucci” llegará a Los Ángeles

Presentando una mezcla exclusiva de fotografías, videos y vestuario nunca antes visto de “La Casa Gucci”.

Los Ángeles, California.- Una exhibición de “La Casa Gucci” llegará por tiempo limitado al Museo del Instituto de Diseño y Comercialización de Moda (FIDM, por sus siglas en inglés) a partir del próximo 23 de noviembre y hasta el 4 de diciembre.


Presentando una mezcla exclusiva de fotografías, videos y vestuario nunca antes visto de “La Casa Gucci” comisariada por la diseñadora de vestuario, Janty Yates, esta exposición ofrece al público una experiencia inmersiva y acceso al detrás del escenario del próximo drama criminal del director Ridley Scott protagonizado por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.


“La Casa Gucci” está inspirada en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana.

Te puede interesar: Lady Gaga colapsa el internet tras el trailer de "La casa Gucci"


Cuando Patrizia Reggiani (Lady Gaga), una forastera de origen humilde, se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar y desencadena una temeraria espiral de traición, decadencia, venganza y, en última instancia, asesinato, señala un resumen del largometraje.


Con la curaduría de la exhibición y la dirección creativa liderada por “De La Revolución de Melina Matsoukas”, en conjunto con MGM y United Artists Releasing, se invita a la comunidad a explorar el mundo de “La Casa de Gucci” a través de nuevas imágenes fijas exclusivas, fotografías de unidades tomadas durante la producción de la película, fotografía del detrás de escenas y retratos del reparto realizados por el fotógrafo, Cuba Tornado Scott.

Hacer esta película ha sido una experiencia extraordinariamente gratificante, y esta exposición sirve como una extensión y un escaparate del magnífico trabajo de mi notable equipo de artistas”, dijo Ridley Scott, por medio de un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Lady Gaga y Salma Hayek deslumbran en la premiere de 'House of Gucci'

El Imparcial: imagen de artículo


El FIDM organizará una serie de actividades alrededor de la exhibición de “La Casa Gucci” para sus estudiantes pasados, presentes y futuros, y la exhibición estará abierta a todos los estudiantes de FIDM y la comunidad.


Para más información sobre este museo y exhibición, se puede visitar el sitio web de https://fidmmuseum.org.

En esta nota