Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek le dice adiós a un ser querido

La actriz le dedicó las últimas palabras a su cuñada

ESTADOS UNIDOS.- Salma Hayek hace unos días se encontraba celebrando un año más de vida pero lamentablemente hoy está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida al tener que despedir a uno de sus seres más queridos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la actriz mexicana dio la noticia a todos sus fanáticos, en la que comentó que su cuñada “voló a lo desconocido”, en la imagen se le puede ver a ambas sonriendo frente a la cámara.

Salma agregó que Florence Rogers Pinault fue su amiga y cuñada, una persona bondadosa, fuerte y con una alegría de vivir muy notoria, fue un poco como la describió en la pubicación.

El Imparcial: imagen de artículo

Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre” escribió Salma en la fotografía.

La artista recibió cientas de muestras de cariño y condolencias ante dolorosa pérdida que se encuentra viviendo a lado de su familia.

En poco tiempo Hayek recibió más de 100 mil ‘me gusta’ en la fotografía y algunos comentarios: “era una estrella, Salma”, “te enviamos oraciones y amor para ti y toda tu familia”, “la vida es muy corta”, “descansa en paz”, fueron algunas de las palabras dedicadas para la también modelo.

55 años de vida

Hay que recordar que Salma acaba de llegar a sus 55 años y para celebrarlo compartió una fotografía en la que aparecía en un traje de baño en color azul, que permitió ver su envidiable figura.

Además de que dio a conocer un video en el que aparece dandole mordida al pastel, acompañada de sus seres queridos, entre ellas se encontraba la reconocida actriz, Angelina Jolie.

En esta nota