Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek logra más de un millón de interacciones con imágenes de Instagram

Los cinco posteos de historias y fotografías provocaron más de 1.258.917 de interacciones entre sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault se ha consolidado como una de las celebridades con más interacción en sus redes sociales, principalmente en Instagram donde en las últimas horas y por varios días ah causado furor en la aplicación.

Cinco de sus posteos de historias y fotografías más recientes han provocado la reacción de los internautas, logrando 1,258,917 de interacciones entre sus seguidores.

La actriz mexicana compartió un TBT (Throwback Thursday) en el que lució su cabello al natural y un bonito vestido rosa, con el que dejó ver la belleza que ha gozado a lo largo de sus 54 años.

Con esta publicación, Salma obtuvo hasta hoy 541.467 Me gusta y cientos de comentario de felicitaciones, entre ellas las de otras personalidades mexicanas, como la actriz Sylvia Pasquel y la cantante Sandra Echeverría.

La famosa originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, ha obtenido gran aceptación con este TBT (Throwback Thursday, o en español, otra vez jueves) en una alfombra roja.

Con esta publicación obtuvo 371,319 Me gusta y cientos de comentarios hasta el momento de esta publicación, entre ellos logró la reacción del director de "La Casa de las Flores", Manolo Caro.

Perfecto uso del hashtag

La protagonista de "Frida" recordó una de sus sesiones fotográficas, en las que lució su figura con un vestido negro que pronto llamó la atención de sus seguidores.

“#sundayvibes”, escribió para acompañar este momento de vida con el obtuvo 330,154 Me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores para felicitarla por su belleza.

“Gracias @elle_mexico por mi elegante portada. Nos divertimos muchísimo”, escribió en su cuenta de Instagram, en la que generó 194.613 Me gusta. 

Además comparte sus viajes con los seguidores

La mexicana también mostró hace unas semanas su paseo por el Festival de Cine de Cannes del 2021, donde recibió el galardón Women in motion (mujeres en movimiento) y acudió al evento donde se reconoce a las mujeres que destacan en la industria cinematográfica.

Uno de los festivales de cine más importantes del mundo es Cannes, donde los mejores directores, camarógrafos, actores y actrices exhiben sus trabajos para colocarse en el ojo público gracias a las críticas de los jueces y las reacciones del público que logró observar las películas participantes.

En su Instagram relató cómo fue su experiencia: “Bigote cortesía del viento en Cannes”. Y es que en la fotografía que publicó se ve su cabello volar gracias al viento de la ciudad francesa.

Con esta fotografía obtuvo 187,941 Me gusta y miles de comentarios de sus seguidores quienes disfrutan con su peculiar sentido del humor.

¿Quién es Salma Hayek?

Salma Valgarma Hayek Jiménez es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela "Un nuevo amanecer", en 1988. Sin embargo, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó "Teresa". En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrise camino en Hollywood y en 1995 estenó la película "El callejón de los milagros", actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Ese mismo año, Hayek trabajó en la película "Desesperado" del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película "Del crepúsculo al amanecer", del mismo director.

En 2002, Salma produjo y protagonizó la película "Frida", en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz.

En su faceta de productora, Salma fundó "Ventanarosa" en 1999, casa productora que en 2019 estrenó la serie "Monarca" en Netflix, de la cual se estrenó una segunda temporada en 2021. Así mismo, en 2021 Salma estrenó la película "Bliss", un drama de ciencia ficción en el que comparte créditos con el actor Owen Wilson.

En esta nota