Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek dejó poco a la imaginación con reciente foto de Instagram

Salma Hayek compartió una foto de su juventud en redes sociales, donde “dejó poco a la imaginación” de sus más de 18 millones de seguidores en Instagram.

LOS ÁNGELES, California. – Salma Hayek, reconocida actriz mexicana, compartió una foto que causó “furor” en las redes sociales, pues en ella la actriz posó sólo con una sábana, pero dejando en claro que es parte de TBT (Throwback Thursday) de esta semana, es decir “Los buenos viejos tiempos”.


Salma Hayek sorprendió a todos sus seguidores, pues compartió una imagen de su juventud, posando con el cabello húmedo y mostrando parte de su cuerpo cubierto por una sábana blanca.


Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 540 mil “me gusta” y 5 mil comentarios por parte de famosos y seguidores, entre los que se destacan los Fernanda Castillo, Ana Martín e Isabel Madow.


Salma Hayek sorprende a sus 54 años


Esta nos es la primera vez que la actriz veracruzana “enciende” las redes sociales, pues recientemente compartió una foto de sus vacaciones en la playa donde lucía un traje de baño con un pronunciado escote.


Esta imagen se convirtió en una de las fotos más populares de la actriz, pues se mantiene activa en redes sociales, sobre todo en Instagram donde cuenta con 18 millones de seguidores.


Actualmente, Hayek, quien es esposa del empresario francés François-Henri Pinault, comparte contenido constante en sus redes sobre su vida personal, laboral y como hoy, recuerdos de su juventud. También suele publicar imágenes de los proyectos en los que se encuentra trabajando o en las revistas donde ha posado.

En esta nota