Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

Rubí cree que puede ser la ganadora de La Academia; revela que no solo quiere dedicarse a la música, sino también a la actuación

"Como todos saben, llegué desde cero, me costó mucho y todavía me cuesta, pero estoy consciente de que debo seguir preparándome aquí y afuera, para que las personas sigan viendo un constante crecimiento en mí”, dijo la finalista.

MÉXICO.- Rubí Ibarra, quien fue la “quinceañera viral” y ahora una de las finalistas de La Academia, reveló que no solo quiere dedicarse a la música, sino también a la actuación, a la conducción y al baile, por lo que planea seguirse preparando al salir del reality show.

Antes yo estaba viviendo en la Ciudad de México, estuve viviendo durante un tiempo y estuve tomando clases de actuación, estuve por cinco meses, obviamente por cosas familiares tuve que salirme y regresarme a San Luis Potosí y ya no las retomé”, dijo en entrevista con El Universal. 

Informó que desea abrir las posibilidades de trabajar en otras ramas en el espectáculo, tema que ya ha charlado con sus compañeros de este proyecto televisivo.

Me gustaría bailar, bailar es una de las cosas que más me gustaría hacer, me gustaría actuar y me gustaría también algo tipo comedia, siento que lo haría muy bien”, explicó la intérprete.

Estuvo estudiando Comunicación

Claro que saliendo de aquí tengo planeado no sólo la música, sino también actuación, conducción, antes de entrar aquí a ‘La Academia’ estaba estudiando comunicación, entonces sí me gustaría dedicarme de todo un poco”.

Rubí, quien siente que su competencia directa es Nelson, considera que tiene todas las herramientas para poder ser la nueva ganadora de este programa de talentos y que al igual que sus colegas, ella ha trabajado bastante.

Como todos saben llegué desde cero, me costó mucho y todavía me cuesta, pero estoy consciente de que debo seguir preparándome aquí, (también) afuera, para que las personas sigan viendo un constante crecimiento en mí”, dijo.

En esta nota