Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir Othón

Yahir reveló que no estaba "listo" para la conducción de 'La Academia'

El cantante reveló que le faltó tiempo para prepararse

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir es sin duda uno de los cantantes más queridos del público, pero desde que se dio a conocer que sería el conductor de ‘La Academia 20 años’ se convirtió en protagonista de mucha polémica.

Lamentablemente el intérprete de “Alucinado” fue “criticado” justo antes de que saliera frente a la cámara, ya que muchos usuarios consideraban que no era la persona “indicada” para dicho reality.

Según el portal de TVNotas el cantante sonorense admitió que no se encontraba preparado para ese tipo de trabajo, debido a que cuando le ofrecieron la propuesta quedaban pocos días para el estreno.

Fui criticado antes de conducir, incluso antes del primer programa, y yo creo que mucho tiene que ver con que no tuvimos preparación. A mí me dijeron el jueves que si quería conducir, yo dije que sí, pensé que tenía más tiempo y el lunes estaba conduciendo la rueda de prensa”, reveló el cantante.

Yahir agregó que a pesar de que tardó en acoplarse en su nuevo trabajo, al pasar cada programa comenzó a sentirse mejor y más seguro en cada una de sus apariciones en la cámara.

Además el artista agregeó que dejó de ser una “pesadilla” y aunque recibía muchos “señalamientos”, comenzó a enfocarse dejar el pronter, el chícharo, y seguir instrucciones cortas para disfrutar su trabajo.

Actualmente Yahir se le ha podido disfrutar y hasta bromear con el jurado, para hacer más ameno su participación y por supuesto ha ido creciendo y aprendiendo durante el proyecto.

Yahir es “juzgado” por desafinar en uno de sus temas

El pasado de 16 de julio que Yahir ofreció una presentación del tema ‘Fue ella, fui yo’ pero sus admiradores del cantante quedaron impactados al ver que desafinó en una parte de la canción.

"A pesar de que los jueces no hicieron ningún comentario de lo sucedido, los internautas en redes sociales comenzaron a compartir memes, para “evidenciarlo”.

En esta nota