Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Roxana Castellanos reveló que habría homenaje para Octavio Ocaña en la nueva temporada de "Vecinos"

La actriz del famoso programa donde interpreta a Vanessa Balboa, explicó que su fallecido compañero tendrá un tributo durante los próximos capítulos de "Vecinos".

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del terrible incidente donde Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre, sus compañeros y actores de "Vecinos" lamentaron su pérdida y una de las actrices reveló que se le hará un homenaje especial en la próxima entrega del programa mexicano, con intención de darle una despedida digna al joven de 22 años y a su personaje, Benito Rivers.

A pesar de que las declaraciones oficiales presentadas por la Fiscalía mexiquense no terminan de convencer a algunos seguidores, familiares y amistades del actor, sus compañeros de trabajo dieron sus opiniones al respecto y demostraron estar bastante consternados y dolidos por la terrible noticia para los familiares de Ocaña.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante una entrevista para el matutino Hoy, Roxana Castellanos, conocida por su papel de Vanessa Balboa en "Vecinos", confesó que la nueva temporada del show está preparando un homenaje para Octavio, como en su momento se hizo en honor a Polo Ortín, quien dio vida a Don Roque en la serie y quien falleció en 2016.

Claro que se le va a rendir un tributo como en el momento a Polo Ortín que era mi abuelo en Vecinos. También cuando desaparece el personaje, pues se les recuerda siempre”, expresó la actriz.

Aunque no dio más detalles de la despedida que tendría el personaje de Benito Rivers, los televidentes esperan que sea una historia conmovedora, pues Octavio Ocaña formó parte del programa durante 16 años donde se colocó como uno de los participantes más icónicos por sus divertidas frases, ocurrencias y castings que se negaba a hacer pero que era obligado por sus padres, Lorena y Frankie Rivers.

Y mientras Castellanos hablaba del próximo homenaje para la próxima entrega de "Vecinos", la también conductora recordó los buenos momentos que vivió mientras trabajaba con el pequeño Octavio de 6 años hasta que se conviritó en un joven de 22; y comentó que siempre se asombró porque el menor se aprendía sus líneas sin recurrir a un apuntador.

Fue un niño que llegó a los 6 años a un foro con puros adultos, un niño que no usaba apuntador, que llegaba con todas sus escenas memorizadas, que inclusive si en un ensayo a nosotros se nos olvidaba el texto, él te lo decía”, confesó.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre su muerte, la actriz comentó que se sentía bastante consternada sobre la situación e inclusó llegó a pensar que, de principio, la noticia sobre la muerte de Octavio Ocaña era falsa, hasta que salieron los comunicados oficiales y los videos explícitos de la persecución.

Roxana Castellanos también habló sobre lo triste que le parecía que Octavio Ocaña perdiera la vida a tan corta eddad, pues considera que se encontraba en el mejor momento de su vida, tanto laboral como personal, ya que hay que recordar que se había comprometido con su novia Nerea Godínez el pasado mes de julio y planeaban casarse muy pronto.

En esta nota