Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Nerea Godínez pide justicia por la muerte de su prometido Octavio Ocaña

La pareja del actor compartió varios momentos agradables que disfrutó al lado de Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre por dos disparos con arma de fuego.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers del famoso programa de la televisión mexicana "Vecinos", compartió imágenes inéditas del famoso tras su inesperada muerte el pasado 29 de octubre debido a dos disparos.

En la emotiva publicacion, la joven recopiló varias fotografías y videos donde la pareja pudo disfrutar del grande amor que se tenían, además de pedir justicia por su muerte para esclarecer su caso.

A lo largo de sus publicaciones en Instagram, se puede ver a la feliz pareja en diferentes y romáticos escenarios, pero siempre uno al lado del otro, lo que demostró que entre ellos hay un cariño incondicional.

El Imparcial: imagen de artículo

Para el video, Nerea juntó varios momentos divertidos que experimenaron, incluso uno de Octavio donde celebra con toda su pasión el campeonato de su equipo de futbol favorito, Cruz Azul. Además, ambos aparecen en todo tipo de celebraciones o fiestas donde bailaban con alegría, cantaban sus canciones favoritas, tomaban tragos, disfrutaban de algún paseo, en el gimnasio o de algún apasionante beso.

Todo lo anterior acompañado de una fuerte mensaje que causó la nostalgia entre los seguidores de Godínez y los más fieles fans del intérprete de Benito Rivers: "Vida, ensélame a vivir sin el amor de mi vida", misma que también subió con el tema "Tears in Heaven" del músico inglés Eric Clapton.

Al pie del clip, Nerea escribió "Me estás matando por dentro papi... tantas cosas que no te dije", por lo que recibió varios comentarios de fortaleza, cariño, condolencias y ánimo para seguir adelante. Incluso hubo usuarios que se unieron en su dolor y expresaron que Ocaña siempre será recordado con mucho amor para varios que lo siguieron en su carrera artística desde pequeño.

Como parte de su duelo, la prometida del actor pidió a sus seguidores que hicieran viral el hashtag #JusticiaParaOctavioOcaña, esto con intención de esclarecer su caso y encontrar al verdadero culpable de su muerte, ya que tanto ella como la familia del famoso aseguran que hay algo que no se ha dicho, pues las cosas no parecen estar bastante claras sobre su inesperada muerte.

Y es que Nerea Godínez compartió una publicación de Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio, donde informó que cualquier comunicado que se comparta sober la muerte del actor era totalmente falso, y que planean buscar justicia y la verdad sobre el caso.

La justicia y la verdad tomarán tiempo y seremos nosotros como su familia quienes den la versión real de este lamentable suceso. Sin más por el momento, respeten nuestro duelo. Muchas gracias", escribió la familiar.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre sus últimas publicaciones en Instagram, la prometida de Octavio Ocaña subió una serie de imágenes del funeral del actor, en donde aparecían diversas coronas fúnebres, además de incluir una imagen de ella sosteniendo una lona que tiene impresa una foto de la feliz pareja. "Hasta pronto mi amor. Vamos a echarle ganas a esto por ti y para ti... 'SIEMPRE SI, SIEMPRE TÚ, SIEMPRE NOSOTROS'. Te amo Octavio #JusticiaParaOctavioOcaña", se lee en la descripción.

En esta nota