Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Rosie Rivera deja el legado de Jenni Rivera

Con lágrimas en los ojos, la menor de la dinastía Rivera, se abrió a este hartazgo que la lleva finalmente a separar del cargo, aunque no hay fecha aún.

Tijuana, BC.- “Después de muchos años, quiero volar con mis propias alas por mi, por mis sueños y por mi familia”, dijo Rosie Rivera quien se separara del legado de Jenni Rivera.

La hermana de la difunta cantante, quien quedó al frente de la herencia tras su muerte en el 2012, compartió un video en su cuenta de YouTube donde compartió sus deseos.

Con lágrimas en los ojos, la menor de la dinastía Rivera, se abrió a este hartazgo que la lleva finalmente a separar del cargo, aunque no hay fecha aún.

“Si ustedes me han seguido todo este tiempo, han visto como de vez en cuando explico lo difícil que es ser albacea de Jenni Rivera”, puntualizó Rosie.

Busca otro camino

Fiel creyente, recalcó amar trabajar por su hermana, una encomienda que le dejó Dios, pero que también ya es momento de tomar otro camino.

Con más de 29 mil visitas a su cuenta en la plataforma, Rosie subió este video con duración de 37 minutos, donde aclara sus deseados.

“Cuando Jenni cantaba esa canción (‘Detrás de mi ventana’, que incluyé la frase ‘ya me cansé’) la entiendo tanto y le decía: ‘hermana, estoy cansada’. Cuando dice ‘paloma negra, quiero ser libre, vivir mi vida con quien yo quiera’, me dan ganas de llorar porque yo anhelo ser libre”, describió en la imagen.

Rosie Rivera consideró que al momento de partir su hermana, la vida que dejó fue un desastre y muchos la han hecho el blanco de críticas por sus acciones.

“He sido el blanco de muchas emociones que yo no causé”, recalcó la albacea.

El video se titula “Adiós Jenni es hora de volar por mi”, también tiene los comentarios de sus seguidores quienes aplauden el haber entregado su tiempo a la “Diva de la banda”, con todo y lo que implicó, igualmente la apoyan si decide separarse del cargo.

En esta nota