Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

Rosalía confirma su participación en el festival Ceremonia 2023 en CDMX

El anuncio generó grandes expectativas en redes sociales e incluso muchos usuarios piensan que Rosalía podría debutar alguna sorpresa durante su presentación en el festival.

CIUDAD DE MÉXICO.- AXE Ceremonia es uno de los festivales más representativos y esperados por los fanáticos de la música cada año por siempre poseer una gran diversidad de artistas y géneros, por lo que este 2023 no será la excepción.

El festival Ceremonia contará con algunos de los géneros más predominantes en la escena musical actual como el rap, el trap y el reggaetón, aunque también contará con música pop, indie, alternativa e incluso algunas baladas.

En 2022 se había publicado un primer cartel que anticipaba la participación de grandes artistas como Travis Scott, Tokischa, Villano Antillano y Julieta Venegas. Sin embargo, el pasado lunes actualizaron el cartel con una grande adición al line-up pues nadie más ni nadie menos que Rosalía pasó a formar parte del incendiario espectáculo.

¿Podría Rosalía sorprender al público con nueva música?

Todo parece indicar que la cantante catalana quedó maravillada con el público mexicano durante su parada en diferente ciudades de la República durante su Motomami World Tour, por lo que habría decidido regresar una vez más en festival Ceremonia.

El anuncio generó grandes expectativas en redes sociales e incluso muchos usuarios piensan que podría debutar alguna sorpresa en dicha presentación, pues recientemente reveló que tiene una nueva canción titulada "LLYLM" que será lanzada muy pronto.

El festival AXE Ceremonia se realizará el 1 y 2 de noviembre del 2023, en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. A pesar que la plataforma para adquirir boletos reporta baja disponibilidad, existe la posibilidad de que los y las interesadas puedan encontrar todavía lugares para ser parte del evento musical.

Primera etapa:
Abono general: 2 mil 820 pesos
Abono Comfort Pass: 3 mil 600 pesos
Abono Plus: 4 mil 320 pesos
Segunda etapa:
Abono General 2 días: 3 mil 420 pesos
Abono Comfort Pass 2 días: 4 mil 500 pesos
Abono Plus 2 días: 5 mil 400 pesos.

En esta nota