Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

VIDEO: Rosalía llega a México y causa gran alboroto; la critican por su "cara de sufrida"

La cantante española de 29 años generó un alboroto monumental en el Aeropuerto de la capital, donde personal de seguridad intentó, sin mucho éxito, que la prensa y el público abrieran paso.

MÉXICO.- Rosalía ya llegó a la Ciudad de México para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional como parte de su "Motomami World Tour".

La cantante española de 29 años generó un alboroto monumental en el Aeropuerto de la capital, donde personal de seguridad intentó sin mucho éxito que la prensa y el público que la esperaban, abrieran paso.

Sin embargo, la intérprete de "Malamente" poco podía avanzar entre el tumulto; la gente le pedía responder preguntas, dar autógrafos y fotos, sin embargo, la cantante se limitó a hacer unas muecas de desagrado ante tal situación.

Crísticas en redes sociales

Estas caras le han valido críticas en las redes, donde ya se ha viralizado el momento, y aunque algunos apoyaron el "fastidio" de la joven por el "acoso", otros la criticaron, pues aseguran que como famosa tendría que tener una mejor actitud con el público.

Ay Dios no quería tanto alboroto la hubieran sacado por otro lado y nadie se entera de su llegada, pone cara de sufrida", "Qué flojera que le hagan caravana a esa mujer... su cara de flojera, ni caso le hagan. Pero a los periodistas y a la gente le encanta que los maltraten", opinaron algunos internautas.

"La cara de odiosa no es solo en tiktok", se lee en uno de los comentarios, haciendo referencia a su famosa mueca que se volvió meme.

En esta nota