Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rommel Pacheco, de Exatlón, protagoniza memes por su partida en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los usuarios de redes sociales despidieron al atleta en su última participación en los clavados de los Juegos Olímpicos.

MÉXICO.- El clavadista mexicano Rommel Pacheco destacó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando terminó en sexto lugar en la prueba de trampolín de tres metros.

Como sucedió con Alexa Moreno, varios internautas mexicanos han expresado el apoyo y cariño que se ganaron los participantes del país a quienes les han dedicado todo tipo de tweets, publicaciones, imágenes y palabras de motivación y respeto por haber llegado tan lejos.

Tal fue el caso del deportista de 35 años de edad que se alejó de la competencia por la medalla en su categoría tras la penúltima ronda, aunque con su sexta ejecución logró levantar de la novena posición en la que se encontraba y subió tres lugares en la tabla.

Al salir de la alberca, Rommel Pacheco fue directamente con su entrenadora Ma Jin, a quien abrazó entre lágrimas mientras otros competidores e integrantes de las delegaciones olímpicas de otros países le aplaudieron en su honor.

Esta sería la última participación del clavadista en una ronda deportiva de este tipo, por lo que algunos jueces le pidieron al atleta que se tomara una foto al lado de ellos.

Y no fueron tan solo los asistentes quienes le dijeron adiós a Rommel, sino también los usuarios de redes sociales que le dedicaron varios mensajes de apoyo tras retirarse de la competencia.

En esta nota