Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tokio 2020: Alexa Moreno inspira anime por su actuación en Juegos Olímpicos

Cautivando a Japón, Alexa Moreno se convirtió en la protagonista de un anime en el que plasman su habilidad en gimnasia que lució en Tokio 2020.

HERMOSILLO, Sonora.- Cautivando a Japón, Alexa Moreno inspira un anime por su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La atleta oriunda de Mexicali se convirtió en la protagonista de un anuncio hecho por una marca de automóviles nipones.

Se trata de una serie de spots animados al más puro estilo japonés, llamada “Start Your Impossible, Never Stop” y compuesta por tres partes: "¿Bailamos?”, donde un robot imita sus movimientos; "Imparable", donde Alexa se encuentra detenida por el tráfico pero con sus habilidades gimnasticas logran su objetivo y "El equipo en Tokio", en el que aparece junto a atletas mexicanos de otras disciplinas.

Anteriormente Alexa Moreno había declarado que aficionada de animes como Kimetsu no Yaiba, My Hero Academia y Fullmetal Alchemist.

Alexa Moreno superó críticas y burlas

La gimnasta cachanilla fue por mucho tiempo blanco de "bodyshaming", críticas por su complexión física a las cuales logró sobreponerse y demostrar su calidad en la disciplina donde puso el nombre de México en alto y entre los lugares más altos a nivel olímpico, como nunca antes había sucedido.

Por esta razón, además de por su rendimiento y resultados deportivos se ha convertido en la inspiración de algunos deportistas emergentes. Moreno ganó el Premio Nacional de Deportes 2019 y confesó que usó el dinero de su premio para comprar materiales y seguirse preparando para Tokio 2020.

En esta nota