Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Romina Marcos reacciona a los audios donde Niurka llama 'parásitos' a sus hijos

"Escuché el audio de mi mami, eso fue hace muchos años y la gente no tiene ni idea de lo que nosotros, como familia, hemos pasado para hoy ser más fuertes", dijo Romina.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hace unos días, el programa Chisme No Like filtró unos audios donde Niurka Marcos tachó a sus hijos de “parásitos”.


Hubo rumores de que la cubana había pagado una deuda de su pareja Juan Vidal, pero ella lo negó. Fue entonces que Javier Cerani dijo que Niurka se ha visto afectada en su economía debido a la falta de trabajo. 

Te puede interesar: Niurka y Juan Vidal le responden a Cynthia Klitbo


En el audio que se viralizó, se escucha a Niurka contar que se vio en la necesidad de pedirles a Romina Emilio y Kiko que ayudaran con el gasto porque ya estaban grandes. 

Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más… Y eso fue lo que pasó este año, la metamorfósis de liberarme de toda esta carga que tenía de mantener literalmente a huev*nes, parásitos”, declaró Niurka Marcos.

El conductor la llamó “descarada” por lo que realmente pensaba de sus hijos.

Respuesta de su hija

Tras la ola de críticas que se desataron contra la exparticipante de La casa de los famosos, Romina Marcos salió en defensa de su madre. Apareció en unas historias junto a Niurka y dijo que sí había escuchado los audios, pero que eran de “hace mucho” y que no iban a caer en el juego de pelear por eso. 

Escuché el audio de mi mami, eso fue hace muchos años y la gente no tiene ni idea de lo que nosotros, como familia, hemos pasado para hoy ser más fuertes… No lo van a lograr, no van a vernos peleados nunca”.

También reveló que el productor de Chisme No Like se puso en contacto con ella para alimentar la polémica, pero que lo bloqueó. Afirmó que su madre y su familia son como todos, que a veces pelean y se enojan, pero que están siempre ahí amándose. 

En esta nota

Comentarios