GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Romina Marcos opina sobre el compromiso de Niurka: "La veo enamoradísima"

Romina señaló que no sabe cuánto durará el romance, pero espera que sea toda la vida, y si no, lo importante es que ahora lo están disfrutando y “de eso se trata”. 

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

(Instagram @romimarcos)

| Instagram @romimarcos

MÉXICO.- El mes pasado, Niurka Marcos y Juan Vidal confirmaron que su relación va muy en serio, pues revelaron que se comprometieron en Machu Picchu y que tienen planeado casarse antes de que termine el año. 

Su hija, Romina Marcos, opinó al respecto y dijo que su mamá se encuentra enamorada y emocionada como una jovencita, pero que Juan Vidal también está muy enamorado.

"Creo que mi mamá está empezando a vivir otra vez. Como cuando tienes 15 años y te enamoras por primera vez. Así la siento ahorita, de que se emociona y está súper enamorada. Creo que ya viven juntos. Ella vive en Mérida, entonces no es como que nos vemos mucho, pero la veo enamoradísima y a él también".

Romina asegura que Niurka está tranquila

Romina señaló que no sabe cuánto durará el romance, pero espera que sea toda la vida, y si no, lo importante es que ahora lo están disfrutando y “de eso se trata”. 

Te puede interesar: A Niurka y Juan Vidal les gustaría crear su propia versión del Kamasutra

La joven actriz habló también sobre los conflictos ha enfrentado Juan Vidal y aseguró que “no le quitan el sueño” y que su madre está tranquila.

"No existe ya ser humano en esta tierra que haga sufrir a mi mamá. Ya no existe. Existió, tal vez, y en su momento lo lograron, pero hoy día, no hay ser humano que haga sufrir a mi mamá, es una guerrera y ha pasado por muchas cosas. A algunas personas les cae bien y a otras no, pero ella es tan segura de lo que es, que se pone primero. Es algo que siempre estoy viendo en ella y digo, eso quiero", agregó.

En esta nota

Comentarios