Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Talina Fernández

Rocío Sánchez Azuara y Talina Fernández rompieron en llanto al recordar el dolor que las une

Sánchez Azuara estuvo como invitada en “Sale el Sol” de Imagen Televisión y fue entrevistada por “La Dama del Buen Decir”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rocío Sánchez Azuara estuvo como invitada este jueves en el matutino de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, para presentar su nuevo programa “Acércate a Rocío” y fue entrevistada por Talina Fernández, con quien compartió su dolor de madre.

Fue en la transmisión de este jueves que Rocío Sánchez Azuara participo en la dinámica donde Talina le mostraba una palabra y ella tenía que relacionarla con algún hecho importante de su vida y compartirla con el público.

Una de las palabras que estaban en las tarjetas de “La Dama del Buen Decir” fue la de “El Día Más Triste”, y de inmediato ambas mujeres no dudaron en relacionar la palabra con la muerte de sus hijas.

Ni Rocío ni Talina pudieron contener las lágrimas al recordar el 23 de septiembre de 2019, cuando Daniela Santiágo Sánchez, de 31 años de edad, perdió su lucha con la terrible enfermedad de Lupus, la cual le había sido detectada 20 años atrás.

Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender… A mí me duele como a ti, porque sólo las que hemos perdido un hijo podemos saber lo que se siente. Volver a levantarse, volver a sacar la casta, volver a decir: ‘Aquí estoy’; y ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el piso”, expresó Talina Fernández, mientras rocío sollozaba al recordar aquel terrible día.

Sánchez Azuara platicó que su hija estaba enferma de Lupus y falleció tras las complicaciones que tuvo estando hospitalizada, y pudo estar hasta los últimos momentos con ella.

“Era la 01:15 de la mañana cuando trascendió y me quedé con ella, estábamos esperando ya el momento y… pues como dije yo: Daniela nació en mis brazos y Daniela se fue en mis brazos, expresó la presentadora.

Recordemos que Mariana Levy, hija de Talina Fernández, falleció de un infarto al corazón el 29 de abril de 2005, cuando se encontraba en compañía de su hijas y compañeras de escuela a bordo de una camioneta.

En aquel momento se dijo que Mariana había visto a un hombre que se acercó con un arma de fuego y pensó que los iban a asaltar, y la impresión fue tanta que sufrió un ataque al corazón.

A partir del minuto 04:30

En esta nota