Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rix vende colección de tenis con su autógrafo e internautas se ríen de él

A un mes de salir de prisión, el youtuber anunció que vendería su colección de calzado con su autógrafo, lo que desató varias críticas en redes sociales.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

A un mes de salir de prisión, el youtuber anunció que vendería su colección de calzado con su autógrafo, lo que desató varias críticas en redes sociales.(Especial)

A un mes de salir de prisión, el youtuber anunció que vendería su colección de calzado con su autógrafo, lo que desató varias críticas en redes sociales. | Especial

MÉXICO.- Hace tan solo un mes que Ricardo González, conocido como Rix, obtuvo libertad condicional después de declararse culpable ante los delitos de abuso sexual contra Nath Campos, sin embargo el joven pagó fianza y logró salir el mismo día que ingresó a prisión. Este hecho fue bastante controversial en las redes sociales por creer que la víctima no consiguió la justicia por la que tanto luchó.

Ahora, el creador de contenido volvió a ser tendencia en redes por anunciar que estaría vendiendo toda su colección de tenis con su autógrafo, según algunos internautas se debe a que Rix quedó en bancarrota por los gastos que hizo para salir de la cárcel, puesto que el joven tuvo que pagar fianza de 30 mil pesos, mientras que la cantidad monetaria para Natalia por reparación del daño moral fue poco más de 13 mil pesos mexicanos.

Fue a través de su cuenta de respaldo en Instagram donde compartió que está rematando su calzado y que cada par podrá ser firmado por él o, dependiendo del cliente, puede ser en una hoja según se le solicite.

Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias en @soyrix. En lote o par son 7.5 MXN, todos vienen autografiados en el teni o en una hoja aparte (si quieren). Gracias a los que compren, luego subo videos de todos. Info DM", escribió Ricardo en sus historias. 

Para demostrar que lo que decía era cierto, Rix grabó todos sus pares de tenis para que sus seguidores pudieran escoger cuál comprarían y aunque hay quienes sí les interesa, también hubo usuarios que no tardaron en difundir las imágenes para reírse y criticar las acciones que tuvo que tomar el youtuber para solventar sus gastos.

Además, una vez que Ricardo Arturo salió del Reclusorio Oriente el pasado 10 de septiembre tras declararse culpable del delito de violación equipara en contra de Nath Campos, se dictó que el influencer ya no podría trabajar a través de las redes sociales por no cumplir con las obligaciones establecidas de la plataforma.

Y es que tanto Facebook, Instagram y Whatsapp, cuentan con una serie de lineamientos que deben cumplirse para hacer uso de su cuenta, siendo uno de ellos 'No ser un delincuente condenado por delitos sexuales', por lo que Rix tuvó que dejar de lado su trabajo como creador de contenido, y a partir de esto los internautas se mofaron de que tiene que vender sus tenis con su autógrafo.

En esta nota

Comentarios