Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

¿Rihanna se une a Super Smash Bros?; meme se vuelve viral en redes

Los fans indicaron que el escenario de Rihanna en el Super Bowl se parece bastante a los que aparecen en el videojuego “Super Smash Bros” de Nintendo.

ARIZONA.- El show de medio tiempo de Rihanna dejó a muchos fanáticos incendiados de la emoción por el gran repertorio de éxitos interpretados y por la inesperada revelación de su segundo embarazo; sin embargo, también dejó muchos momentos de los cuales crear memes al respecto.

Uno de los que fueron más compartidos la noche del pasado domingo obtenía su gracia respecto al curioso escenario que decidió emplear la intérprete de "Disturbia", pues consistía en múltiples plataformas movibles que cambiaban de altura dependiendo de la música.

No pasó mucho tiempo antes de que los aficionados encontraran una similitud con "Super Smash Bros", un videojuego en el que una multitud de personajes de Nintendo y otras compañías pelean en excéntricos paisajes hasta expulsar a todos de la pantalla.

¿Rihanna ha estado jugando Super Smash Bros los últimos 7 años?

La mayoría de estos escenarios cuentan con una infraestructura bastante parecida a la del escenario de descanso en el Super Bowl, con plataformas flotantes que van ascendiendo o descendiendo a lo largo de la batalla.

Ante la sorprendente coincidencia -y quizá inspiración- surgieron múltiples memes de Rihanna junto con emblemáticos personajes de Nintendo como Kirby, Bowser y Captain Falcon, en los que jugaban con la idea del anuncio de Rihanna como un personaje desbloqueable del juego.

Usuarios incluso empezaron a sospechar que la cantante ha estado jugando Super Smash Bros los últimos 7 años, y que es la razón por la que hasta el día de hoy no ha publicado nueva música.

En esta nota