Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

Rihanna rompe el silencio sobre su anticipado nuevo álbum: "Quizás nunca saldrá"

La intérprete de “California King Bed” confesó a British Vogue que se siente insegura sobre el lanzamiento de su próximo material discográfico.

REINO UNIDO.- La espera por nueva música de Rihanna cada vez es más larga y para muchos seguidores veteranos parece eterna, por lo que la cantante finalmente ha decidido confesar la verdad sobre su proceso creativo.

La incertidumbre sobre un posible nuevo álbum se intensificó durante la promoción de su show de medio tiempo en el Super Bowl, por lo que la cantante barbadense tuvo que responder de inmediato a los lamentos de sus fans.

Fue por medio de una entrevista con la edición británica de la revista Vogue que, entre otras muchas revelaciones, Rihanna finalmente se pronunció sobre el lanzamiento de su próximo álbum.

Rihanna confirmó haber estado trabajando en nueva música, pero...

Me di cuenta que si sigo esperando a que se sienta correcto y perfecto y mejor, tal vez siga tomando una eternidad y quizás nunca saldrá y no, no estoy dispuesta a eso", afirmó contundentemente la intérprete de "Man Down".

A pesar de no revelar detalles concretos, Rihanna confirmó haber estado trabajando en nueva música y que tiene intenciones de lanzar un álbum; sin embargo, parece haber múltiples obstáculos que debe enfrentar antes de su regreso triunfal.

En colaboración con British Vogue, la artista también reveló las primeras fotografías de su primer hijo con A$AP Rocky, quien nació el pasado 13 de mayo de 2022.

A pesar de que la pareja de celebridades ha decidido presentar a su hijo ante el mundo bajo sus propias reglas y condiciones, en lugar de que un paparazzi intente tomarles unas foto sin su permiso.

En esta nota