Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Banda El Recodo

Ricky Yocupicio, vocalista de la banda El Recodo, posa desnudo en Instagram

El cantante encendió las redes sociales después de publicar una imagen promocionando “¿Qué tienen tus palabras?”, mientras posaba sin ropa.

MÉXICO.- Ricardo Yocupicio, originario de Hermosillo, es el vocalista de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y recientemente interpretó el nuevo sencillo “¿Qué tienen tus palabras?”.

Con intención de promocionar este nuevo tema, Ricky decidió compartir una imagen “picante” donde mostraba sus músculos y lo bien que se le notaba su rutina de gimnasio.

“Apenas llevo 2 meses y que perro se me marcan los brazos. Ya escucharon nuestro sencillo “Qué tienen tus palabras”? Está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió el ex participante de La Voz México.

La fotografía rápidamente causó revuelo entre los miles de seguidores de Ricky Yocupicio, y a 2 horas de publicarse ya cuenta con casi 16 mil Me Gusta y más de mil comentarios.

Amigos, famosos y fans del vocalista expresaron todo tipo de comentarios; algunos se burlaban del integrante de El Recodo, otros le aplaudían y hubo fans que pidieron que se diera la vuelta para ver mejor su figura.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

A principios del presente año se publicaron unas imágenes donde presuntamente aparecen los vocalistas de la agrupación, Mondragón y Yucopicio siendo arrestados. Un vídeo también salió a la luz donde los cantantes viajaban en la parte trasera de una patrulla, esposados y aparantemente molestos por ser grabados.

A través de las redes sociales de la banda descendiente de don Cruz Lizárraga se explicó por qué los vocalistas aparecían como delincuentes en las imágenes y vídeo publicado.

Se trataba únicamente de imágenes capturadas durante la grabación de un videoclip, las cuales no tendrían lugar en el vídeo musical, pero de alguna forma lograron infiltrarse fuera del uso profesional.

En esta nota