No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Poncho Lizárraga aclara el supuesto arresto de vocalistas de Banda El Recodo

El descendiente de los creadores de la Banda El Recodo aclaró el supuesto arresto que dos de los integrantes de la agrupación habrían experimentado en días pasados.

Avatar del

Por El Imparcial

Las imágenes de la detención fueron filtradas en el canal del periodista Eden Dorantes, donde aparecen Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón esposados en una patrulla.(Instagram/elrecodooficial)

Las imágenes de la detención fueron filtradas en el canal del periodista Eden Dorantes, donde aparecen Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón esposados en una patrulla. | Instagram/elrecodooficial

SINALOA.- Tras la filtración de un video, el pasado 11 de enero, donde aparecen dos de los vocalistas de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, esposados y arriba de una patrulla, Poncho Lizárraga aclaró la situación del supuesto arresto.

Fue a través de las redes sociales de la agrupación que el descendiente de don Cruz Lizárraga explicó el por qué tanto Ricardo Yocupicio como Geovanni Mondragón, aparecen en las imágenes expuestas por el periodista Eden Dorantes como si fueran unos delincuentes: Esposados y en la parte posterior de una unidad de la Policía Municipal de Mazatlán.

Les quiero comentar que eso que ustedes están viendo, viene formando parte de un video que vamos a lanzar primeramente Dios a finales de este mes. Desafortunadamente cuando uno contrata producciones hay mucha gente involucrada en esto y hay gente que empiezan a grabar con sus celulares y luego lo comparten, esto fue lo que pasó, por eso fue que vieron estas imágenes en ese video", dijo.

A pesar de que el músico dijo que las imágenes fueron tomadas durante la grabación de un videoclip, aseguró que éstas no aparecerían en el video musical y no había aclarado anteriormente la situación, ya que estaban averiguando quién y cómo se habían filtrado dichas imágenes.

Poncho Lizárraga agregó que la acción de utilizar dichas imágenes con fines de perjudicar a la banda no se quedará así y están estudiando la posibilidad de tomar acciones legales en contra del o los presuntos responsables.

“Se están tomando cartas en el asunto para poder aunque sea llamarle la atención o jalarle las orejas a la persona que tuvieron para mal compartir esto y que desafortunadamente, pues ustedes como público que siempre nos ha apoyado, estén con ese pendiente sobre qué les pasó a las voces, tuvieron algún accidente, están bien…”, agregó.

El videoclip que se estuvo grabando se estrenaría el próximo 21 de enero, según detalló y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente sobre lo que sucede con la agrupación y sus integrantes.

 
En esta nota
  • Poncho Lizárraga
  • Banda El Recodo
  • Ricardo Yocupicio
  • Geovanni Mondragón
  • Cruz Lizárraga

Comentarios