Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Ricky Martin estrena nuevo sencillo 'Qué rico fuera'

Ricky Martin se hace acompañar por Paloma Mami, una cantante de origen chileno-estadounidense que promete en la música, no en vano, la han elegido.

Tijuana, BC.-“Qué rico fuera” es el primer sencillo que Ricky Martin lanzó hoy de su álbum “Play” que completa el dúo de material discográfico “Pausa-Play”.

El puertorriqueño se hace acompañar por Paloma Mami, una cantante de origen chileno-estadounidense que promete en la música, no en vano, la han elegido.

“#QUERICOFUERA, mi nuevo single y video con la increíble @palomamami saldrá este jueves 10 de junio a las 8 pm ET. Estoy muy emocionado por esto. ¿Estás listo?”, escribió Martin en su cuenta de Instagram.

Fusión de géneros

La unión de Martin y Paloma combinado con la fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora, hacen de este tema, el ideal para destacar en el verano que está por llegar.

“Me junté con la leyenda y montamos una bomba. Están ready @ricky_martin?”, así dio aviso Paloma Mami a sus seguidores en su red social.

La canción fue compuesta por Ricky Martin y Paloma Mami junto a los también productores del tema Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

Además ya está en Youtube todas las plataformas digitales, el videoclip que dirigió el reconocido director Jessy Terrero.

“Qué Rico Fuera” es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky que formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo al lado de Enrique Iglesias.

En esta nota