No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rebecca de Alba revela que estuvo embarazada de Ricky Martin, pero perdió al bebé

“Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Y digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente en todo y lo vivimos juntos”, expresó la actriz.

Avatar del

Por El Imparcial

Rebecca de Alba confiesa que tuvo varios abortos.(Instagram)

Rebecca de Alba confiesa que tuvo varios abortos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz, modelo y presentadora de televisión mexicana, Rebecca de Alba, habló de sus problemas para convertirse en madre y reveló que se embarazó en más de una ocasión, pero en todas perdió a sus bebés, además, afirmó que uno de ellos fue del cantante Ricky Martin, con quien estuvo en una relación en la década de los 90´s.


En entrevista para la revista Caras, de la cual, protagonizó la portada del mes de mayo, la famosa confesó que su embarazo no pudo lograrse, pero hizo énfasis en que el cantante estuvo acompañándola en todo momento.

“Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Y digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente en todo y lo vivimos juntos”, expresó la modelo.


La actriz asegura que no mira esto como una tragedia, porque piensa que las cosas suceden por algo y que “la vida es sabia”. Ante esto, declaró que se siente completamente realizada como mujer, pues afirmó no necesitar ser madre para ser mujer.


Yo creo que la mujer es una máquina perfecta, perfectamente bien diseñada que no necesita a nadie, ni a una pareja para procrear una familia y, ¿Qué se sienta incompleta por no tener hijos? En lo absoluto”, añadió Rebecca.

Sobre su noviazgo con Ricky Martin, la actriz afirma no hacer caso a las críticas porque sabe que lo que tuvo con el cantante fue algo “auténtico”.


“Estuve con él porque conectamos desde que él tenía 18 y yo 24. Fuimos muy amigos, la amistad se convirtió en ser pareja, él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer”, concluyó de Alba.

 
En esta nota

Comentarios