Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / HBO Max

"Rick y Morty": La temporada 5 de la serie será estrenada en HBO Max

Dejando atrás la plataforma de Netflix, la quinta temporada de “Rick y Morty” será estrenada por medio de HBO Max el 21 de junio.

CIUDAD DE MÉXICO. – “Rick y Morty”, serie de animación para adultos estadounidense, se ha convertido en una de las favoritas del público, tanto que ya lleva cinco temporadas y miles de fans alrededor del mundo.


La quinta entrega de la exitosa serie producida por AdultSwim, empresa perteneciente a WarnerMedia, y estará disponible por medio de la plataforma de HBO Max, dejando atrás a la plataforma de straming de Netflix.

Si eres como Rick, no te avientes en una tirolesa. Y si te gusta #RickandMorty #AlMáximo, acompáñame en este hilo a través de los multiversos, mientras esperamos por la quinta en #HBOMax”, compartió la plataforma por medio de las redes sociales.

Más sobre “Rick y Morty”


La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon dio fin a su cuarta temporada con el encuentro de Beth y su clon, quienes confrontaron a Rick, quien, a su vez, rescató a su amigo Persona Fénix en espera de poder regresarlo a normalidad.


La quinta entrega de “Rick y Morty” ya fue estrenada en Estados Unidos, pero en México y España estará disponible a partir del 21 de junio por medio de HBO Max y contará con diez nuevos capítulos.


“Rick y Morty” sigue las desventuras de un científico, Rick, y su “fácilmente influenciable” nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.


La exitosa producción ha ganado dos premios Emmy y ha recibido un 97% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes.

En esta nota